• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Policías fueron a un barrio de Córdoba por una pelea: terminaron atacados en patota y les robaron un arma

Ocurrió en Los Filtros, en la zona oeste de la ciudad. Los agentes fueron agredidos por vecinos y tuvo que interceder el grupo ETER.

20 de mayo 2021, 13:29hs
Dos mayores de edad fueron detenidos por el enfrentamiento. Foto: Sebastián Pfaffen / El Doce.
Dos mayores de edad fueron detenidos por el enfrentamiento. Foto: Sebastián Pfaffen / El Doce.
Seguinos en Google

Un episodio de violencia estuvo a punto de terminar de la peor forma en la ciudad de Córdoba. Ocurrió este jueves a la mañana en barrio Los Filtros, en la zona oeste de la Capital.

Según fuentes policiales, recibieron una denuncia al 911 por una pelea entre vecinos que se había ido de las manos. Al llegar al lugar, los agentes identificaron a una familia que había causado destrozos a piedrazos a otra vivienda de la cudra.

+ MIRÁ MÁS: Su mamá se había ahogado con comida y la operadora del 911 la guió por teléfono para salvarla

"Cuando la Policía identifica a uno de los agresores y quiso detenerlo, un grupo de personas rodeó a los oficiales que estaban actuando", detalló a El Doce el comisario mayor Cristian Moreno, quien se desempeña como subdirector general de Seguridad de la Capital.

+ VIDEO: el comisario Cristian Moreno relató el episodio de violencia en barrio Los Filtros:

Video Placeholder

En patota, los vecinos golpearon al grupo de policías y hasta llegaron a robarles un arma reglamentaria. Ante esta situación se pidió el refuerzo del ETER, que llegó al barrio e intercedió en el conflicto vecinal.

De forma voluntaria entregaron el arma y entre todos los oficiales presentes lograron detener a dos hombres mayores de edad, que habían sido parte del enfrentamiento inicial.

"Quedaron detenidos y por ahora acusados de resistencia a la autoridad, aunque todo quedó en manos de la Unidad Judicial", cerró el comisario. 

Leé también

Saluzzo habló 20 segundos, admitió los hechos y pidió perdón. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Julio Saluzzo recibió prisión perpetua por el femicidio de Verónica Tottis

Un auto chocó a un empleado y al camión volcado. Foto: Sebastián Pfaffen / El Doce

Atropellaron en vivo a un empleado tras el vuelco de un camión

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

inseguridadArmapolicíasvecinosAtaqueEter

Más notas sobre Actualidad

La nena murió ahogada en la pileta de un centro terapéutico.

Una nena con discapacidad murió en la pileta de un centro terapéutico: la terrible acusación del papá

La nena de 13 años murió tras chocar con el camión.

Murió una nena de 13 años en un accidente entre una bicicleta y un camión en Córdoba

Familiares y amigos de Tomás Orihuela le dieron el último adiós.

Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi
  • Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla
  • Una nena con discapacidad murió en la pileta de un centro terapéutico: la terrible acusación del papá
  • Detuvieron a un hombre acusado de abusar a 34 nenes que iban a su casa a jugar con sus hijos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial