EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Policías fueron a un barrio de Córdoba por una pelea: terminaron atacados en patota y les robaron un arma

Ocurrió en Los Filtros, en la zona oeste de la ciudad. Los agentes fueron agredidos por vecinos y tuvo que interceder el grupo ETER.

20 de mayo 2021, 13:29hs
Dos mayores de edad fueron detenidos por el enfrentamiento. Foto: Sebastián Pfaffen / El Doce.

Un episodio de violencia estuvo a punto de terminar de la peor forma en la ciudad de Córdoba. Ocurrió este jueves a la mañana en barrio Los Filtros, en la zona oeste de la Capital.

Según fuentes policiales, recibieron una denuncia al 911 por una pelea entre vecinos que se había ido de las manos. Al llegar al lugar, los agentes identificaron a una familia que había causado destrozos a piedrazos a otra vivienda de la cudra.

+ MIRÁ MÁS: Su mamá se había ahogado con comida y la operadora del 911 la guió por teléfono para salvarla

"Cuando la Policía identifica a uno de los agresores y quiso detenerlo, un grupo de personas rodeó a los oficiales que estaban actuando", detalló a El Doce el comisario mayor Cristian Moreno, quien se desempeña como subdirector general de Seguridad de la Capital.

+ VIDEO: el comisario Cristian Moreno relató el episodio de violencia en barrio Los Filtros:

inseguridad

En patota, los vecinos golpearon al grupo de policías y hasta llegaron a robarles un arma reglamentaria. Ante esta situación se pidió el refuerzo del ETER, que llegó al barrio e intercedió en el conflicto vecinal.

De forma voluntaria entregaron el arma y entre todos los oficiales presentes lograron detener a dos hombres mayores de edad, que habían sido parte del enfrentamiento inicial.

"Quedaron detenidos y por ahora acusados de resistencia a la autoridad, aunque todo quedó en manos de la Unidad Judicial", cerró el comisario. 

Leé también

Julio Saluzzo recibió prisión perpetua por el femicidio de Verónica Tottis

Atropellaron en vivo a un empleado tras el vuelco de un camión

Temas de la nota

inseguridadArmapolicíasvecinosAtaqueEter

Más notas sobre Actualidad

Desalojaron a 120 gitanos de terrenos usurpados: vivían en casas, en carpas y hasta en un colectivo

El dramático relato de la mujer que ayudó a la monja tras el asalto de un motochoro

Ladrones karatecas: rompieron una puerta a patadas voladoras y robaron una casa en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno gesto de Jimena Barón con Gianluca, el primer hijo de Daniel Osvaldo
  • Ladrones karatecas: rompieron una puerta a patadas voladoras y robaron una casa en Córdoba
  • Horror: hallaron muerta en un profundo aljibe a la joven de 22 años que buscaban en Entre Ríos
  • Tragedia en Nueva York: dos adolescentes murieron al “surfear” el subte por un desafío viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial