Un patrullero, que quedó estacionado en un barrio del conurbano bonaerense, fue asaltado por un grupo de delincuentes que lo desvalijaron en cuestión de minutos. El episodio de inseguridad ocurrió en Berazategui, mientras que los policías que manejaban el móvil, se bajaron por el llamado de una supuesta mujer fallecida.
Los ladrones se llevaron un bolso de uno de los oficiales, chalecos antibalas y hasta tuvieron tiempo de sacar los asientos traseros del vehículo. Si bien el hecho se conoció en las últimas horas, sucedió el pasado domingo en un barrio ubicado en el cruce de las calles 156 y 5 de ese partido del sur del conurbano.
+ MIRÁ MÁS: Mató de un escopetazo al novio de su hija: “Este hijo de puta no le pega más”
La inseguridad aumenta día tras día en todo el conurbano, la zona más poblada de toda la Argentina y también una de las más atacadas por la pobreza, y la delincuencia. Los oficiales habían llegado hasta ese lugar, luego de un reporte del fallecimiento de una mujer de 45 años que vivía en uno de los monoblocks de la zona.
Cuando los uniformados regresaron de revisar el lugar, notaron que su vehículo había sido forzado. Encontraron el vidrio y la rejilla de unas de las ventanillas traseras destrozadas y se habían robado la butaca completa del asiento trasero.
+ Así quedó la parte trasera del móvil.
La causa, por la que aún no había este mediodía ningún detenido, fue caratulada como "robo y daño", y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui.