• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Policías heridos por vecinos que quisieron evitar una detención: dos fueron mordidos

El operativo ocurrió en medio de una discusión en barrio Argüello Lourdes. Un hombre al final quedó detenido.

21 de febrero 2023, 08:34hs
Los efectivos fueron trasladados al Policlínico Policial.
Los efectivos fueron trasladados al Policlínico Policial.
Seguinos en Google

Cuatro policías de Córdoba resultaron heridos tras un violento episodio que se registró este lunes a la noche en la zona norte de la ciudad. Quisieron detener a un hombre y familiares los atacaron.

Según informaron fuentes policiales, los efectivos intervinieron luego de que un hombre de 38 años protagonizara una discusión con una vecina de barrio Argüello Lourdes, en la calle Roberto Sironi al 7700.

Al parecer, este vecino, identificado como Ezequiel Herrador y con antecedentes delictivos, le rompió el parabrisas y el parante lateral derecho del vehículo Fiat Punto de la mujer.

El hombre escapó cuando llegaron los oficiales. Se metió a su casa y los amenazó varias veces: primero con atacar los patrulleros y después a ellos con un puntal de madera. 

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: motochoros balearon a un delivery y le robaron la moto

Personal policial ingresó al domicilio y quisieron detenerlo. Sin embargo, apareció un grupo de familiares de Herrador y atacó a los efectivos. Incluso dos de ellos resultaron mordidos en distintas partes del cuerpo. 

De acuerdo a lo que consignó La Voz, lesionaron en el brazo derecho a un cabo y en el hombro derecho a un sargento primero. Otro cabo y un efectivos sufrieron varias mordeduras por lo que uno de ellos debió ser internado por las graves heridas. Todos fueron trasladados al Policlínico Policial. 

Un móvil policial también resultó dañado en la puerta trasera derecha. Pese a la agresión, el hombre de 38 años terminó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia. 

Leé también

Los vecinos colgaron carteles en la Municipalidad.

Indignados por los robos, una multitud exigió más seguridad en Villa General Belgrano

Sergio Zuliani sufrió el robo a plena luz del día.

Motochoros atropellaron y patearon al periodista Sergio Zuliani para robarle

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Qué se sabe de los últimos movimientos de la nena de 2 años desaparecida en Cosquín

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

FamiliaresAtaquepolicíasMordedurasBarrio Argüello Lourdes

Más notas sobre Actualidad

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Esmeralda Pereyra López desapareció en Cosquín.

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

El pedido de la familia de la niña desaparecida en Cosquín

El pedido de la familia de la niña desaparecida en Cosquín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance
  • Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba
  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial