Cuatro policías de Córdoba resultaron heridos tras un violento episodio que se registró este lunes a la noche en la zona norte de la ciudad. Quisieron detener a un hombre y familiares los atacaron.
Según informaron fuentes policiales, los efectivos intervinieron luego de que un hombre de 38 años protagonizara una discusión con una vecina de barrio Argüello Lourdes, en la calle Roberto Sironi al 7700.
Al parecer, este vecino, identificado como Ezequiel Herrador y con antecedentes delictivos, le rompió el parabrisas y el parante lateral derecho del vehículo Fiat Punto de la mujer.
El hombre escapó cuando llegaron los oficiales. Se metió a su casa y los amenazó varias veces: primero con atacar los patrulleros y después a ellos con un puntal de madera.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: motochoros balearon a un delivery y le robaron la moto
Personal policial ingresó al domicilio y quisieron detenerlo. Sin embargo, apareció un grupo de familiares de Herrador y atacó a los efectivos. Incluso dos de ellos resultaron mordidos en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo a lo que consignó La Voz, lesionaron en el brazo derecho a un cabo y en el hombro derecho a un sargento primero. Otro cabo y un efectivos sufrieron varias mordeduras por lo que uno de ellos debió ser internado por las graves heridas. Todos fueron trasladados al Policlínico Policial.
Un móvil policial también resultó dañado en la puerta trasera derecha. Pese a la agresión, el hombre de 38 años terminó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.