• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Muerte en Marqués Anexo: ordenan detener a dos policías

Están imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento. Es por la muerte de Ezequiel Varela de 17 años.

13 de octubre 2017, 18:02hs
Los vecinos afirman que fue un caso de "gatillo fácil".
Los vecinos afirman que fue un caso de "gatillo fácil".
Seguinos en

Mientras la Justicia investiga la muerte de Ezequiel Varela, de 17 años, en barrio Marqués de Sobremonte Anexo, el fiscal Iván Rodríguez ordenó la detención de los dos policías que participaron del operativo.

+ MIRÁ MÁS: Profesor denunciado por abuso sexual en Córdoba

El adolescente perdió la vida en el Hospital Infantil luego de que un oficial lo hieriera en la zona intercostal izquierda. Fueron imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento.

Muerte en Marqués Anexo: ordenan detener a dos policías
Muerte en Marqués Anexo: ordenan detener a dos policías

El crimen ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 13 en la esquina de 9 de julio y Del Acueducto. Desde la Policía indicaron que hubo un supuesto intercambio de disparos luego de que el presunto delincuente intentara escapar a los tiros.

Los agentes lo intentaron capturar luego de haber cometido "un arrebato", informaron desde la fuerza. Según fuentes policiales, en el lugar del hecho se secuestró un revólver calibre 22. 

Muerte en Marqués Anexo: ordenan detener a dos policías
Muerte en Marqués Anexo: ordenan detener a dos policías

La versión de los vecinos es completamente diferente. En el barrio afirman que el chico intentó escapar de un control, que no estaba armado. Insistente en que no hubo intercambio de disparos y que la policía le disparó por la espalda. Aseguran que se trató de un caso de "gatillo fácil".

Video Placeholder

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

Temas de la nota

asesinatopolicíaGatillo FácilinseguridadDelincuencia juvenil

Más notas sobre Actualidad

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina
  • La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde
  • Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial