• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Muerte en Marqués Anexo: ordenan detener a dos policías

Están imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento. Es por la muerte de Ezequiel Varela de 17 años.

13 de octubre 2017, 18:02hs
Los vecinos afirman que fue un caso de "gatillo fácil".
Los vecinos afirman que fue un caso de "gatillo fácil".
Seguinos en

Mientras la Justicia investiga la muerte de Ezequiel Varela, de 17 años, en barrio Marqués de Sobremonte Anexo, el fiscal Iván Rodríguez ordenó la detención de los dos policías que participaron del operativo.

+ MIRÁ MÁS: Profesor denunciado por abuso sexual en Córdoba

El adolescente perdió la vida en el Hospital Infantil luego de que un oficial lo hieriera en la zona intercostal izquierda. Fueron imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento.

Muerte en Marqués Anexo: ordenan detener a dos policías
Muerte en Marqués Anexo: ordenan detener a dos policías

El crimen ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 13 en la esquina de 9 de julio y Del Acueducto. Desde la Policía indicaron que hubo un supuesto intercambio de disparos luego de que el presunto delincuente intentara escapar a los tiros.

Los agentes lo intentaron capturar luego de haber cometido "un arrebato", informaron desde la fuerza. Según fuentes policiales, en el lugar del hecho se secuestró un revólver calibre 22. 

Muerte en Marqués Anexo: ordenan detener a dos policías
Muerte en Marqués Anexo: ordenan detener a dos policías

La versión de los vecinos es completamente diferente. En el barrio afirman que el chico intentó escapar de un control, que no estaba armado. Insistente en que no hubo intercambio de disparos y que la policía le disparó por la espalda. Aseguran que se trató de un caso de "gatillo fácil".

Video Placeholder

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

asesinatopolicíaGatillo FácilinseguridadDelincuencia juvenil

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial