EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Muerte en Marqués Anexo: ordenan detener a dos policías

Están imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento. Es por la muerte de Ezequiel Varela de 17 años.

13 de octubre 2017, 18:02hs
Los vecinos afirman que fue un caso de "gatillo fácil".
Seguinos en Google

Mientras la Justicia investiga la muerte de Ezequiel Varela, de 17 años, en barrio Marqués de Sobremonte Anexo, el fiscal Iván Rodríguez ordenó la detención de los dos policías que participaron del operativo.

+ MIRÁ MÁS: Profesor denunciado por abuso sexual en Córdoba

El adolescente perdió la vida en el Hospital Infantil luego de que un oficial lo hieriera en la zona intercostal izquierda. Fueron imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento.

Muerte en Marqués Anexo: ordenan detener a dos policías

El crimen ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 13 en la esquina de 9 de julio y Del Acueducto. Desde la Policía indicaron que hubo un supuesto intercambio de disparos luego de que el presunto delincuente intentara escapar a los tiros.

Los agentes lo intentaron capturar luego de haber cometido "un arrebato", informaron desde la fuerza. Según fuentes policiales, en el lugar del hecho se secuestró un revólver calibre 22. 

Muerte en Marqués Anexo: ordenan detener a dos policías

La versión de los vecinos es completamente diferente. En el barrio afirman que el chico intentó escapar de un control, que no estaba armado. Insistente en que no hubo intercambio de disparos y que la policía le disparó por la espalda. Aseguran que se trató de un caso de "gatillo fácil".

Inseguridad

Temas de la nota

asesinatopolicíaGatillo FácilinseguridadDelincuencia juvenil

Más notas sobre Actualidad

Allanamientos por Agostina: la Policía retiró a 5 personas de la casa donde había sido citada la menor

El abogado de Barrelier contó qué dijo el detenido sobre la última vez que vio a Agostina

El allanamiento en la casa de Barrelier en Cofico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanamientos por Agostina: la Policía retiró a 5 personas de la casa de Barrelier
  • El abogado de Barrelier contó qué dijo el detenido sobre la última vez que vio a Agostina
  • Vallaron la casa del detenido por Agostina: la madre dijo que Barrelier “sabe dónde está”
  • El detenido por el caso Agostina es empleado municipal y militante del peronismo: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial