• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Por cuarta noche consecutiva, no hubo transporte urbano en Córdoba

Volvieron a cortar el servicio desde las 22 hasta las 6 de la mañana del viernes. UTA y FATAP siguen sin llegar a un acuerdo.

11 de octubre 2018, 17:06hs
Córdoba sin colectivos por ocho horas.
Córdoba sin colectivos por ocho horas.
Seguinos en Google

Los usuarios de transporte urbano siguen siendo el blanco de un conflicto que no llega a su fin. Desde el lunes, que el servicio en Córdoba y todo el país se ve resentido en el horario nocturno hasta la primera hora del día siguiente.

Otra vez fracasó la reunión que se llevó a cabo en el Ministerio de Trabajo de la Nación. El gremio de choferes UTA y los empresarios nucleados a FATAP volvieron a poner sobre la mesa sus posturas, pero no llegaron a un acuerdo.

 + MIRÁ MÁS: Contuvieron el incendio más grande del año en Traslasierra

El paro nacional toma fuerza ante el reiterado reclamo de los colectiveros por el aumento de septiembre. El servicio se vio afectado a partir de las 22 de este jueves hasta las 6 de la mañana del viernes. Aún se desconoce qué pasará el fin de semana y el lunes. 

Las empresas dieron marcha atrás con las pautas salariales firmadas en febrero y junio y ratificaron: "No existe en el interior del país ninguna posibilidad de mejora en materia tarifaria, que permita a las empresas cumplir con el compromiso del incremento salarial previsto, obligando además a tales prestadoras a buscar otras alternativas que permitan mejorar la ecuación económica, mediante la suspensión de servicios y la inevitable suspensión del personal de manera proporcional a las frecuencias afectadas".

Leé también

La publicidad "Colorados" fue vetada por un juez.

Polémica por la publicidad sobre los colorados que ordenaron suspender

El jubilado fue golpeado en la cabeza por uno de los delincuentes.

Violento robo a un jubilado: lo golpearon y estuvieron tres horas en su casa

Lo más leído

1

Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba

2

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

3

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

4

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

paro nacionalTransportetransporte urbanoutacolectivospasajeros

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue atrapado en una casa de barrio Pueyrredón.

La súplica de la madre del Negro Juan para que se entregue: “Vamos Juancito, avanzá como un soldado”

Miguel Cuello tenía 2 hijos y trabajaba arreglando aires acondicionados.

Volvía de ver Talleres y lo mataron en medio de un tiroteo: las condenas a los asesinos

El accidente ocurrió este jueves a la mañana cerca de Las Varillas.

Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La súplica de la madre del Negro Juan para que se entregue: “Vamos Juancito, avanzá como un soldado”
  • Volvía de ver Talleres y lo mataron en medio de un tiroteo: las condenas a los asesinos
  • Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis
  • La hija de Villarreal relató el ruego a los ladrones: “Por favor no lo maten, ya tienen lo que querían”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial