• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Por cuarta noche consecutiva, no hubo transporte urbano en Córdoba

Volvieron a cortar el servicio desde las 22 hasta las 6 de la mañana del viernes. UTA y FATAP siguen sin llegar a un acuerdo.

11 de octubre 2018, 17:06hs
Córdoba sin colectivos por ocho horas.
Córdoba sin colectivos por ocho horas.
Seguinos en Google

Los usuarios de transporte urbano siguen siendo el blanco de un conflicto que no llega a su fin. Desde el lunes, que el servicio en Córdoba y todo el país se ve resentido en el horario nocturno hasta la primera hora del día siguiente.

Otra vez fracasó la reunión que se llevó a cabo en el Ministerio de Trabajo de la Nación. El gremio de choferes UTA y los empresarios nucleados a FATAP volvieron a poner sobre la mesa sus posturas, pero no llegaron a un acuerdo.

 + MIRÁ MÁS: Contuvieron el incendio más grande del año en Traslasierra

El paro nacional toma fuerza ante el reiterado reclamo de los colectiveros por el aumento de septiembre. El servicio se vio afectado a partir de las 22 de este jueves hasta las 6 de la mañana del viernes. Aún se desconoce qué pasará el fin de semana y el lunes. 

Las empresas dieron marcha atrás con las pautas salariales firmadas en febrero y junio y ratificaron: "No existe en el interior del país ninguna posibilidad de mejora en materia tarifaria, que permita a las empresas cumplir con el compromiso del incremento salarial previsto, obligando además a tales prestadoras a buscar otras alternativas que permitan mejorar la ecuación económica, mediante la suspensión de servicios y la inevitable suspensión del personal de manera proporcional a las frecuencias afectadas".

Leé también

La publicidad "Colorados" fue vetada por un juez.

Polémica por la publicidad sobre los colorados que ordenaron suspender

El jubilado fue golpeado en la cabeza por uno de los delincuentes.

Violento robo a un jubilado: lo golpearon y estuvieron tres horas en su casa

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

paro nacionalTransportetransporte urbanoutacolectivospasajeros

Más notas sobre Actualidad

Colonia Marina, la localidad más afectada por la abundante lluvia.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El cuerpo estaba a 1.600 metros de donde lo contactaron por última vez.

Encontraron muerto en el río Suquía a un hombre que había desaparecido en Córdoba: investigan qué pasó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Encontraron muerto en el río Suquía a un hombre que había desaparecido en Córdoba: investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial