• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Por cuarta noche consecutiva, no hubo transporte urbano en Córdoba

Volvieron a cortar el servicio desde las 22 hasta las 6 de la mañana del viernes. UTA y FATAP siguen sin llegar a un acuerdo.

11 de octubre 2018, 17:06hs
Córdoba sin colectivos por ocho horas.
Córdoba sin colectivos por ocho horas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los usuarios de transporte urbano siguen siendo el blanco de un conflicto que no llega a su fin. Desde el lunes, que el servicio en Córdoba y todo el país se ve resentido en el horario nocturno hasta la primera hora del día siguiente.

Otra vez fracasó la reunión que se llevó a cabo en el Ministerio de Trabajo de la Nación. El gremio de choferes UTA y los empresarios nucleados a FATAP volvieron a poner sobre la mesa sus posturas, pero no llegaron a un acuerdo.

 + MIRÁ MÁS: Contuvieron el incendio más grande del año en Traslasierra

El paro nacional toma fuerza ante el reiterado reclamo de los colectiveros por el aumento de septiembre. El servicio se vio afectado a partir de las 22 de este jueves hasta las 6 de la mañana del viernes. Aún se desconoce qué pasará el fin de semana y el lunes. 

Las empresas dieron marcha atrás con las pautas salariales firmadas en febrero y junio y ratificaron: "No existe en el interior del país ninguna posibilidad de mejora en materia tarifaria, que permita a las empresas cumplir con el compromiso del incremento salarial previsto, obligando además a tales prestadoras a buscar otras alternativas que permitan mejorar la ecuación económica, mediante la suspensión de servicios y la inevitable suspensión del personal de manera proporcional a las frecuencias afectadas".

Leé también

La publicidad "Colorados" fue vetada por un juez.

Polémica por la publicidad sobre los colorados que ordenaron suspender

El jubilado fue golpeado en la cabeza por uno de los delincuentes.

Violento robo a un jubilado: lo golpearon y estuvieron tres horas en su casa

Lo más leído

1

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

2

Un hombre de 48 años murió al atragantarse mientras cenaba en Córdoba

3

Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda

4

Hallaron a una joven muerta en una heladera y tapada de cal: buscan a su pareja que habría confesado en una carta

5

Recuperaron vacas valuadas en $165 millones: habían sido compradas con cheques sin fondos

Temas de la nota

paro nacionalTransportetransporte urbanoutacolectivospasajeros

Más notas sobre Actualidad

Conmoción por la muerte de un hombre en Río Segundo.

Un hombre de 48 años murió al atragantarse mientras cenaba en Córdoba

El procedimiento fue conjunto entre las fuerzas de Córdoba y Santa Fe.

Recuperaron vacas valuadas en $165 millones: habían sido compradas con cheques sin fondos

Pablo Ezequiel Gómez es buscado tras el femicidio de su pareja.

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El cirujano del Papa afirmó que “no hay motivos clínicos” para que no viaje a Sudamérica
  • Amalia Granata mostró un pecho en plena sesión y explicó por qué había faltado: “No estaba de joda”
  • León XIV recibió el alta y regresó al Vaticano tras la operación en un pulmón
  • Un hombre de 48 años murió al atragantarse mientras cenaba en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial