Intensas lluvias se registraron este fin de semana en la provincia. Por tal motivo, el Río Suquía amaneció desbordado y cubrió por completo la calzada. Agentes de tránsito debieron cortar el paso.
Este sábado, la Subsecretaría de Conectividad Urbana y Seguridad Vial informó que la Costanera Norte estará cortada a la altura de calle Chubut. En tanto el paso hacia la Costanera Sur se bloqueará a la altura de Coronel Olmedo.
Recomendaciones en zonas serranas
Junto a la advertencia de los cortes, el Gobierno provincial aconsejó, tanto a los turistas como a los lugareños, estar atentos a las indicaciones de Bomberos y alejarse del cauce de agua.
Entre las advertencias, publicó: “No se deben cruzar vados o puentes tapados por la correntada del agua, aunque parezca que se puede caminar por ellos sin riesgo”.
Y anticipó que aunque algunas zonas serranas, sobre todo balnearios y paradores, parecen tranquilas, “hay que estar pendientes a las alertas meteorológicas”.
+ MIRÁ MÁS: Accidente fatal: falleció un niño de 5 años en Falda del Carmen
Según el pronóstico extendido, el clima se mantendrá así durante todo el fin de semana y principio de la próxima semana.