EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Por malas maniobras, volcaron dos autos en accidentes de tránsito distintos

Uno ocurrió en Carlos Paz y el otro en Cuesta Blanca. Ambos conductores debieron ser trasladados a hospitales. No hay víctimas fatales.

21 de febrero 2022, 16:16hs
Uno de los vuelcos ocurrió en la Ruta Provincial A073, Camino a las 100 Curvas.

Este lunes, en distintas zonas del interior de Córdoba, dos vehículos volcaron y quedaron en la banquina. Ambos accidentes ocurrieron en rutas provinciales.  

Según el primer parte oficial, alrededor de las 11:20 un Chevrolet Corsa gris volcó en la Ruta A073 (Camino a las 100 Curvas), Villa Carlos Paz. En el vehículo se encontraba un hombre de 62 años y una mujer de 61.

+ MIRÁ MÁS: Golpearon y le robaron el arma a un policía cuando perseguía a un ladrón

“Por razones a establecer y por una mala maniobra, habrían volcado el automóvil”, aclaró el parte. Si bien no hubo víctimas fatales, el conductor del vehículo debió ser trasladado al Hospital Domingo Funes, Santa María por “fractura de costilla”.

Segundo accidente

En cuanto al otro vuelco, un taxi de la localidad de Mina Clavero fue encontrado por la Policía en una banquina en Cuesta Blanca. Las primeras informaciones relataron que, al momento del accidente, el chofer (57) trasladaba a una pasajera.

Por malas maniobras, volcaron dos autos en accidentes de tránsito distintos

Al igual que el primer accidente, el taxista fue entrevistado por personal policial y afirmó que el accidente se produjo “por una mala maniobra”. 

Debido a que tenía que ir a trabajar, la mujer “se bajó del auto y retiró del lugar”. Respecto al hombre, Bomberos voluntarios debieron trasladarlo al Hospital Sayago de Carlos Paz por chequeos.

Leé también

Corrientes: la emoción de un bombero por la llegada de la lluvia

Fuego en Corrientes: Santi Maratea reveló qué hará con los 111 millones de pesos

Generación Zoe: el abogado negó que Cositorto esté prófugo y que se trate de una estafa

Temas de la nota

accidentetránsitoCarlos PazCuesta Blanca

Más notas sobre Actualidad

Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena

“Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”

Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gaza y la negociación que podría poner fin a un infierno
  • Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena
  • “Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”
  • Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial