Un hombre atacó a escopetazos a su pareja, pensó que la había matado y luego se suicidó de un disparo. El violento episodio ocurrió este domingo en un paraje de Santiago del Estero, luego de que el agresor le revisara el celular a la mujer.
Según indicaron fuentes policiales a medios locales, Jorge Alfredo Ovejero, de 39 años, le efectuó dos disparos con una escopeta en una pierna y un glúteo a Janeth Carrizo (37) tras comprobar que "ella le era infiel" de acuerdo a un mensaje que leyó.
+ MIRÁ MÁS: Investigan un abuso sexual en la escuela de cadetes: dieron de baja a un instructor
La mujer sobrevivió de milagro al ataque y quedó tirada en la vivienda donde ocurrió el ataque. Ovejero pensó que la había matado y, al verse en problemas con la Policía, huyó al medio del monte y se pegó un escopetazo en el pecho.
Cuando los oficiales llegaron al lugar donde estaba el hombre, él les advirtió: "No se acerquen porque me mato. Vi en el celular de ella que me es infiel". Finalmente se pegó un tiro y lo trasladaron a un hospital de la zona, adonde constataron el deceso.
Por su parte, Carrizo también fue atendida en el mismo centro de salud por una herida de arma de fuego en la pierna y se encuentra fuera de peligro.