• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Por la nevada en Neuquén, una rama cayó sobre dos hermanitos: uno murió y el otro está grave

Los niños de 11 y 12 años jugaban en la nieve cuando sufrieron el accidente. Ocurrió en San Martín de los Andes.

24 de agosto 2021, 16:31hs
Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar de la tragedia.
Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar de la tragedia.

La fuerte nevada que se registró durante los últimos días en todo el sur del país dejó una una tragedia que aún conmociona en la provincia de Neuquén. Una rama cayó sobre dos hermanitos que estaban jugando en la nieve y uno de ellos murió.

El fatal accidente ocurrió en San Martín de los Andes. Los niños de 11 y 12 años estaban divirtiéndose en el patio de su casa en el barrio Alihuén Alto. En un momento, a causa de la importante cantidad de nieve que se acumuló en un árbol, una rama cedió y cayó encima de ellos.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: se entregó un hombre acusado de abusar a su hija durante 10 años

Los bomberos llegaron rápidamente a la vivienda y los menores fueron trasladados a un hospital cercano, según informó La Mañana de Neuquén. El nene de 12 años ingresó con “politraumatismos y traumatismo de cráneo grave” y murió a las pocas horas. Por otra parte, el de 11 sufrió heridas de consideración y estaba en estado de shock.

Abrazamos con profundo dolor a la familia Painillan - Pellao de Ruca Choroy por la irreparable pérdida de su pequeño...

Posted by Gabriel Alamo on Saturday, August 21, 2021

El pequeño que sobrevivió debió ser luego derivado a un centro de salud de mayor complejidad a la capital neuquina. Si bien se consideraba que está fuera de peligro, los médicos decidieron trasladarlo para realizarse más estudios y descatar posibles complicaciones.

Leé también

La justicia de Tucumán declaró "víctima de violencia de género" a Jéssica Osorez  y la dejó el libertad.

Violencia de género: liberaron a una mujer que mató a su marido para defenderse

La cámara de seguridad de un vecino registró el allanamiento erróneo. / Foto: El Doce

Video: allanaron por error la casa de una familia y ahora nadie les paga los destrozos

Lo más leído

1

Cinco detenidos por tentativa de homicidio tras el ataque en patota a un joven en Sebastián Elcano

2

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

3

Científicos del Conicet hallaron uno de los dinosaurios más antiguos del mundo en Argentina

4

Emboscaron y mataron a quemarropa a un remisero que se resistió al robo: los condenaron en Córdoba

5

Contuvieron el fuego en Quebrada del Condorito pero hay alerta extremo: cómo sigue el tiempo

Temas de la nota

hermanosmuerteSan Martín de los AndesnieveTragedia

Más notas sobre Actualidad

Llega una nueva Noche de los CPC: los trámites que se podrán hacer y las actividades gratuitas

Llega una nueva Noche de los CPC: los trámites que se podrán hacer y las actividades gratuitas

El momento de la golpiza contra César Olivera.

Habló el joven atacado por una patota en Sebastián Elcano: “Me pegaron patadas y estuve inconsciente”

El escándalo de la artista salió a la luz en el mes de mayo.

Valentina Olguín, más complicada: le agravaron los cargos por contrabando y le prohíben salir del país

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO por El Doce: el Córdoba Sport Session 2025 con Pupi Zanetti y otras figuras del deporte
  • Llega una nueva Noche de los CPC: los trámites que se podrán hacer y las actividades gratuitas
  • Habló el joven atacado por una patota en Sebastián Elcano: “Me pegaron patadas y estuve inconsciente”
  • Valentina Olguín, más complicada: le agravaron los cargos por contrabando y le prohíben salir del país

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial