• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Por primera vez, el jinete Leonardo Trevissan tuvo en brazos a su hijo recién nacido

Llegó a su pueblo entrerriano y fue recibido por una caravana. Pasó casi un mes internado en terapia intensiva luchando por su vida en Córdoba.

18 de febrero 2020, 19:12hs
El encuentro entre Leonardo Trevissan y su bebé recién nacido.
El encuentro entre Leonardo Trevissan y su bebé recién nacido.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Leonardo Trevissan (38) recibió el alta médica este martes luego de pasar casi un mes internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Una semana atrás, despertó milagrosamente del coma: el nacimiento de su segundo hijo le dio fuerza para salir adelante.

El jinete entrerriano, que sufrió un accidente durante la doma en el Festival de Jesús María, conoció a su bebé a través de una foto. Por esta razón, lo único que deseaba era regresar a su hogar para estar con el pequeño y con su mujer. Necesitaba a su familia.

 + MIRÁ MÁS: El jinete Trevissan volverá a participar de la doma de Jesús María: “Yo no quiero casco”

En horas de la tarde, después de un largo viaje en ambulancia, llegó a Holt Ibicuy, localidad del sur de Entre Ríos, donde continuará con su internación domiciliaria. Allí los vecinos lo recibieron en caravana, con carteles y al grito de “Cepillo, Cepillo, Cepillo”.

Fue en ese instante en que su mujer y el bebé lo esperaban con ansias. Por primera vez, pudo conocerlo, tenerlo en sus brazos y sentirlo piel a piel. El beso en la frente quedó registrado y en el recuerdo de todo los que rezaban por su recuperación. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Violento asalto en Córdoba: una banda disfrazada de policías irrumpió en una casa y escapó con dinero

2

De los 25 grados al viento sur y friazo: a qué hora cambia el tiempo en Córdoba

3

Iba en bicicleta por un barrio de Córdoba, se desplomó y murió en el acto: investigan qué pasó

4

Paseaba a sus perros y encontró el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa: quién era

5

Padre y 20 años en la fuerza: quién es el policía que manejaba borracho en la tragedia de Circunvalación

Por Agustina Alvarez

Temas de la nota

Leonardo TrevissanFestival de Doma y FolkloreFestival de Jesús MaríaJinetehijo

Más notas sobre Actualidad

Múltiple choque en Cruz Alta.

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

El bombero Lucas Barrios declaró en el juicio a Oscar González.

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

“Convocatoria masiva”: las expectativas de la Iglesia por la visita del Papa a Córdoba

“Convocatoria masiva”: las expectativas de la Iglesia por la visita del Papa a Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal
  • EN VIVO: Belgrano es superior pero no puede concretar y empata en su visita a Tigre
  • “Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González
  • Copa Argentina: confirmaron cuándo y dónde jugarán Belgrano e Instituto por los octavos de final

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial