Leonardo Trevissan (38) recibió el alta médica este martes luego de pasar casi un mes internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Una semana atrás, despertó milagrosamente del coma: el nacimiento de su segundo hijo le dio fuerza para salir adelante.
El jinete entrerriano, que sufrió un accidente durante la doma en el Festival de Jesús María, conoció a su bebé a través de una foto. Por esta razón, lo único que deseaba era regresar a su hogar para estar con el pequeño y con su mujer. Necesitaba a su familia.
+ MIRÁ MÁS: El jinete Trevissan volverá a participar de la doma de Jesús María: “Yo no quiero casco”
En horas de la tarde, después de un largo viaje en ambulancia, llegó a Holt Ibicuy, localidad del sur de Entre Ríos, donde continuará con su internación domiciliaria. Allí los vecinos lo recibieron en caravana, con carteles y al grito de “Cepillo, Cepillo, Cepillo”.
Fue en ese instante en que su mujer y el bebé lo esperaban con ansias. Por primera vez, pudo conocerlo, tenerlo en sus brazos y sentirlo piel a piel. El beso en la frente quedó registrado y en el recuerdo de todo los que rezaban por su recuperación. Video: