La violencia está a la orden del día en Córdoba y este lunes no fue la excepción. En pleno centro, el portero de un edificio resolvió un conflicto de manera brutal: ante varios reclamos de vecinos en su contra, reaccionó pegándole con un palo en la cabeza al empleado de una bicicletería.
En Noticiero Doce, y mientras la mancha de sangre producto del ataque permanecía en la vereda, el dueño del comercio, Federico Heyd, confirmó que el trabajador "perdió mucha sangre" por "un corte bastante importante".
+ MIRÁ MÁS: Creciente en el río Suquía: los cortes en Costanera
"Esperó que pase con la escalera, le pegó por detrás y salió caminando como si nada".
"Se hizo un reclamo a la administración del consorcio por el tema de la basura. Era un reclamo recurrente y lo hacemos a la administración, porque con el portero no se puede hablar", detalló sobre las causas de las tensiones. "Cuando estaba haciendo una reparación con la escalera, lo increpó con un palo en la mano. Esperó que pase con la escalera, le pegó por detrás y salió caminando como si nada hubiera ocurrido", relató el comerciante.
En ese sentido, advirtió que hubo casos previos de violencia, sobre todo "un evento con una de nuestras empleadas". "Esto supera todos los límites. Hasta que esta persona no esté más en el edificio no podemos trabajar", se indignó.
+ VIDEO: El testimonio del jefe de la víctima y el video de las cámaras de seguridad: