• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un poste de cemento aplastó a un taxi en el centro de Córdoba: qué ocasionó la caída

El hecho registrado esta tarde en General Paz al 100 involucró a un trolebús. La explicación de Tamse.

25 de julio 2022, 16:31hs
El poste cayó en General Paz al 100. Foto: Francisco Arias/El Doce.
El poste cayó en General Paz al 100. Foto: Francisco Arias/El Doce.
Seguinos en Google

Un poste de cemento cayó en pleno centro de Córdoba y aplastó a un taxi. El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 15 en General Paz al 100, e involucró a un trolebús de la empresa Tamse.

El Chevrolet Corsa siniestrado registró severos daños. Afortunadamente no hubo heridos, destacaron fuentes policiales.

El poste de cemento, utilizado por una empresa de telecomunicaciones, se quebró cerca de la base y se desplomó sobre el vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al hombre que le habría dado éxtasis a la joven que murió

"Sentimos un golpe fuerte en seco y vimos el poste caído arriba del taxi", relató a ElDoce.tv la empleada de un comercio de la zona.

Personal de la Policía Municipal de Tránsito y de la Policía de la Provincia intervinieron en el caso.

La explicación de Tamse

Eduardo Ramírez, presidente de Tamse, indicó a ElDoce.tv que "se desprendió uno de los brazos que conecta el trolebús con la catenaria y enganchó un cable de acero que cruzaba de una vereda a la otra". Afirmó que eso provocó la caída del poste.

"Lo más importantes es que no tuvimos ninguna víctima", expresó Ramírez que llegó al lugar del hecho para evaluar la situación.

La columna de cemento había sido instalada como parte del alumbrado público y ahora estaba siendo utilizada por Telecom, aclararon desde la Municipalidad.

+ FOTO: el hecho se produjo en pleno centro de Córdoba:

Leé también

El accidente ocurrió en Colón y General Paz.

Sin frenos, una camioneta atropelló a dos peatones en pleno centro

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

caídapostetránsitotaxi

Más notas sobre Actualidad

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial