• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El posteo de la hija del expolicía condenado por el asesinato de la vecina tras la sentencia

Después de ser absuelta, Antonella Bonaldi le dedicó a través de redes sociales unas palabras al autor del homicidio de Lidia Cabrera.

30 de marzo 2023, 15:14hs
Antonella, Reyes Leonel y Roque Antonio Bonaldi, en el banquillo de los acusados.
Antonella, Reyes Leonel y Roque Antonio Bonaldi, en el banquillo de los acusados.

“Gracias por ser mi papá, lo digo con el orgullo más grande y lo grito bien fuerte”. Estas fueron las palabras que Antonella Bonaldi le dedicó a su padre, Roque Antonio Bonaldi (59), horas después de que fuera condenado por el crimen de Lidia Cabrera.

La mujer republicó este jueves en su cuenta de Facebook un mensaje que posteó hace meses y que iba dirigido a sus dos padres. “Estoy y voy estar para ustedes hasta el fin del mundo”, enfatizó.

El posteo de la hija del expolicía condenado por el asesinato de la vecina tras la sentencia
El posteo de la hija del expolicía condenado por el asesinato de la vecina tras la sentencia

Cabe recordar que la joven de 29 fue imputada como partícipe no necesaria en el asesinato de la vecina de Yofre Sud. Sin embargo, finalmente la Justicia la absolvió. Por su parte, el hermano menor de Antonella, Reyes Leonel Bonaldi (27), fue condenado como partícipe necesario del delito de homicidio simple.

El caso

Cabrera fue asesinada hace tres años, el 6 de diciembre de 2020, cuando los agresores irrumpieron en su vivienda durante la madrugada y la golpearon con una baldosa hasta matarla. Los homicidas habían sido acusados de amenazas en reiteradas ocasiones.

+ MIRÁ MÁS: La hija de la mujer asesinada por sus vecinos expolicías cuestionó el veredicto

Por la brutalidad del crimen la querella pidió perpetua. El fiscal de la Cámara, Mariano Antuña, solicitó 36 años para los asesinos al considerar que fue un homicidio simple y dos años de prisión en suspenso para Antonella Bonaldi.

El Tribunal no hizo lugar a ninguno de los dos pedidos. El padre de la familia recibió 25 años de cárcel y su hijo 22 años.

Los tres acusados formaban parte de la Policía de Córdoba cuando le dieron muerte a la víctima. Aunque la absuelta llevaba casi un año en pasiva.

Leé también

El adolescente tiene 15 años y está internada en Córdoba.

Sufrió una golpiza a la salida del colegio y denuncia que fue una patota de menores

Liliana Asís está detenida en Bouwer desde febrero de este año.

La exdirectora del Neonatal declaró por la muerte de bebés: la prisión domiciliaria, bajo la lupa

Sube y baja de temperaturas en la provincia.

Otra vez cambia el tiempo en Córdoba: llegan las lluvias y el frío

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

3

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

4

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

5

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Temas de la nota

Lidia CabreraBarrio Yofre SudPolicía de CórdobajuicioPosteoredes sociales

Más notas sobre Actualidad

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Con imágenes de un video, la familia aseguró que todo sucedió en plena tarde.

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Una acompañante de un motociclista murió tras un choque con un colectivo en Carlos Paz. (Imagen: Carlos Paz Vivo).

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole sorprendió a Pergolini con un reclamo inesperado: “Yo te sufrí”
  • Un joven se quebró al contar que adoptó a tres hermanitos y Guido Kaczka corrió a abrazarlo
  • Antes del viaje a Córdoba, Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial