EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El posteo de la hija del expolicía condenado por el asesinato de la vecina tras la sentencia

Después de ser absuelta, Antonella Bonaldi le dedicó a través de redes sociales unas palabras al autor del homicidio de Lidia Cabrera.

30 de marzo 2023, 15:14hs
Antonella, Reyes Leonel y Roque Antonio Bonaldi, en el banquillo de los acusados.

“Gracias por ser mi papá, lo digo con el orgullo más grande y lo grito bien fuerte”. Estas fueron las palabras que Antonella Bonaldi le dedicó a su padre, Roque Antonio Bonaldi (59), horas después de que fuera condenado por el crimen de Lidia Cabrera.

La mujer republicó este jueves en su cuenta de Facebook un mensaje que posteó hace meses y que iba dirigido a sus dos padres. “Estoy y voy estar para ustedes hasta el fin del mundo”, enfatizó.

El posteo de la hija del expolicía condenado por el asesinato de la vecina tras la sentencia

Cabe recordar que la joven de 29 fue imputada como partícipe no necesaria en el asesinato de la vecina de Yofre Sud. Sin embargo, finalmente la Justicia la absolvió. Por su parte, el hermano menor de Antonella, Reyes Leonel Bonaldi (27), fue condenado como partícipe necesario del delito de homicidio simple.

El caso

Cabrera fue asesinada hace tres años, el 6 de diciembre de 2020, cuando los agresores irrumpieron en su vivienda durante la madrugada y la golpearon con una baldosa hasta matarla. Los homicidas habían sido acusados de amenazas en reiteradas ocasiones.

+ MIRÁ MÁS: La hija de la mujer asesinada por sus vecinos expolicías cuestionó el veredicto

Por la brutalidad del crimen la querella pidió perpetua. El fiscal de la Cámara, Mariano Antuña, solicitó 36 años para los asesinos al considerar que fue un homicidio simple y dos años de prisión en suspenso para Antonella Bonaldi.

El Tribunal no hizo lugar a ninguno de los dos pedidos. El padre de la familia recibió 25 años de cárcel y su hijo 22 años.

Los tres acusados formaban parte de la Policía de Córdoba cuando le dieron muerte a la víctima. Aunque la absuelta llevaba casi un año en pasiva.

Leé también

Sufrió una golpiza a la salida del colegio y denuncia que fue una patota de menores

La exdirectora del Neonatal declaró por la muerte de bebés: la prisión domiciliaria, bajo la lupa

Otra vez cambia el tiempo en Córdoba: llegan las lluvias y el frío

Temas de la nota

Lidia CabreraBarrio Yofre SudPolicía de CórdobajuicioPosteoredes sociales

Más notas sobre Actualidad

Caso Lian Flores: piden la detención de dos vecinos que tendrían material de abuso infantil en sus celulares

Hay descuentos del 30% y reintegros de hasta $35.000 en nafta y gasoil durante todo octubre: cómo ahorrar

Mató a su mamá por codicia con complicidad de su padre: comenzó el juicio en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Lian Flores: piden la detención de dos vecinos que tendrían material de abuso infantil en sus celulares
  • Damián Córdoba redobla la apuesta: vuelve el “Baile con la Selección Criminal”
  • Hay descuentos del 30% y reintegros de hasta $35.000 en nafta y gasoil durante todo octubre: cómo ahorrar
  • Nico Sattler y el Chino Herrera la rompieron en ¡Fa! con dos clásicos del rock nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial