EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Potrero de Garay: el jefe comunal denunció un casamiento ilegal con "miembros del COE y famosos"

Gerardo Martínez aseguró que participaban de un masivo evento y que los funcionarios del COE "evitaron la suspensión".

11 de abril 2021, 20:59hs
"El Refugio", el campo donde se habría realizado el evento.
Seguinos en

El escándalo estalló en Potrero de Garay en las últimas horas. El intendente, Gerardo Martínez, denunció que en dicha localidad se llevó a cabo un masivo casamiento ilegal que contaba con la participación de "miembros del COE provincial, políticos y artistas de la farándula".

En diálogo con Cadena 3, el jefe comunal aseguró: "Los inspectores municipales se presentaron en la residencia, la cual no está habilitada para casamientos, y se notificó que no se podía llevar adelante el evento, que tendría entre 150 y 200 asistentes". Sin embargo, el festejo no se pudo suspender y continuó normalmente.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: murió la mujer que se había quemado tras incendiarle el auto a su novio

"Había funcionarios, personajes de la farándula y miembros del COE provincial, los cuales eran los que sacaban chapa y decían que con levantar el teléfono el evento se iba a realizar igual", afirmó Martínez, quien no dio nombres pero avisó que en las próximas horas se realizará la denuncia correspondiente.

Potrero de Garay: el jefe comunal denunció un casamiento ilegal con "miembros del COE y famosos"

El evento se llevó a cabo en un predio privado, propiedad del artista Leandro Penna. En el lugar se hizo el casamiento de su hermano Pablo. "Solamente iba a ir mi familia integrada por mis padres, hermanos, sobrinos y la familia por parte de la novia. Todo el círculo íntimo", había prometido Leandro en su cuenta de Instagram horas antes de la celebración.

Ante el escándalo, Penna mostró su enojo contra el intendente y se expresó nuevamente en su perfil de la red social: "Por todo lo que ha pasado mi hermano en estos días, que un pelotudo salga a ensuciar así, a decir mentiras, a involucrar a gente que no estuvo. Me siguen llegando comentarios de Potrero de Garay y saco conclusiones, lo único que necesitaba el jefe comunal es prensa, sí prensa". 

Leé también

Coronavirus en Córdoba: más de mil casos nuevos y ninguna muerte

Otra noche de múltiples fiestas clandestinas en Córdoba: los eventos que fueron clausurados

Temas de la nota

CasamientoPotrero de GaraycoronaviruscoeFamosos

Más notas sobre Actualidad

Anticipan una larga seguidilla de días grises y lluviosos en Córdoba: el tiempo tras el feriado

Octubre Rosa de El Doce llega al Teatro del Libertador San Martín: cómo participar

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Participante de Ahora Caigo se bajó los pantalones y descolocó a Barassi: “Le pido disculpas a la audiencia”
  • Anticipan una larga seguidilla de días grises y lluviosos en Córdoba: el tiempo tras el feriado
  • Julieta Prandi confirmó su separación de Emanuel Ortega 27 días después de casarse
  • El descargo de Darío Giordano tras el escándalo por maltrato infantil: “Rechazo las acusaciones”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial