Tras un operativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos personas en calle Milán al 2800. Allí encontraron varias dosis de distintas drogas y también secuestraron dinero y elementos que utilizaban para fraccionar las sustancias.
La principal investigada por el comercio ilegal de estupefacientes fue la mujer, que además es tarotista. En esa vivienda practicaba magia negra y tiraba las cartas, pero el lugar también servía como punto de venta de cocaína y marihuana.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: murió un joven de 21 años
En el momento en que los efectivos irrumpieron en la casa, la mujer se encontraba armando envoltorios de cocaína sobre la mesa en la que practicaba su particular actividad.
El otro detenido es un hombre mayor de edad. El fiscal Marcelo Sicardi, a cargo de la fiscalía de lucha contra el narcotráfico de primer turno, intervino en el caso y dispuso el arresto de ambos para que queden a disposición de la Justicia.
+ MIRÁ MÁS: El video del policía acusado de violar a una mujer
En el inmueble ubicado en barrio Villa Azalais trabajaron los canes detectores de narcóticos y fueron claves para encontrar las drogas.