• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Premio al médico solidario 2023

Vuelve una campaña para reconocer a algunos de los mejores exponentes de la solidaridad cordobesa.

13 de noviembre 2023, 09:23hs
El objetivo es distinguir a aquellos médicos cordobeses que trabajan sin otro interés que ayudar al prójimo.
El objetivo es distinguir a aquellos médicos cordobeses que trabajan sin otro interés que ayudar al prójimo.
Seguinos en Google

Dice una definición del diccionario que “Solidaridad” es la “Adhesión o apoyo incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas o difíciles”.

El Doce y el Consejo Médico de la Provincia de Córdoba justamente quieren resaltar ese gran valor profundamente humano y vuelven a reunirse para elegir en conjunto al "Médico Solidario 2023, premio Dr. Remo M. Bergoglio".

El objetivo es distinguir a aquellos médicos cordobeses que trabajan sin otro interés que ayudar al prójimo en su comunidad o en cualquier rincón del país o del mundo sin esperar nada a cambio. 

Muchas veces nos sorprendemos con historias verídicas de doctores que han dejado una huella por su actitud o su obra, por su constancia o su esfuerzo en pos del bien común.

¿A qué médicos se puede postular? Se puede proponer a todos los médicos matriculados en la provincia de Córdoba, más allá del lugar donde lleven​ adelante su tarea solidaria.

Las postulaciones se recibirán hasta el próximo viernes 24 de noviembre de 2023 y deben ser enviadas a eldoce.tv o a consejomedico@cmpc.org.ar.  A partir de ese momento un jurado integrado por personal de El Doce y del Consejo Médico elegirá a los finalistas.

Por último, el ganador será votado por el público y se le entregará el premio en la ceremonia de festejo del Día del Médico, que este año tendrá lugar el 2 de diciembre en el Consejo Médico de Córdoba.

Volvamos a rescatar esas historias humanas que enaltecen a un médico, pero también a toda la sociedad. ¡Ayudanos y postulá a tu médico favorito!

Para postular a tu médico solidario, ingresá en este enlace.

Lo más leído

1

Marcha Ni Una Menos en Córdoba: a qué hora arranca y cómo serán los cortes

2

Afirman que Barrelier “tenía conocimientos” para descuartizar un cuerpo: “Sabía muy bien lo que hacía”

3

“Es complicado”: el estado de salud de la madre de Agostina a días de enterarse del femicidio

4

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

5

Ni una menos: familiares de Agostina encabezaron una marcha masiva pese a la lluvia

Temas de la nota

Médico Solidario 2023

Más notas sobre Actualidad

Hubo más pericias en la casa de Barrelier en Cofico.

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Lluvias en Córdoba.

Tormentas, lloviznas y niebla en Córdoba: así estará el tiempo durante los próximos días

La abuela de Agostina pidió que “su muerte no sea en vano”

La abuela de Agostina pidió que “su muerte no sea en vano”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”
  • Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier
  • Tormentas, lloviznas y niebla en Córdoba: así estará el tiempo durante los próximos días
  • Ni una menos: familiares de Agostina encabezaron una marcha masiva pese a la lluvia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial