• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Premio al médico solidario 2023

Vuelve una campaña para reconocer a algunos de los mejores exponentes de la solidaridad cordobesa.

13 de noviembre 2023, 09:23hs
El objetivo es distinguir a aquellos médicos cordobeses que trabajan sin otro interés que ayudar al prójimo.
El objetivo es distinguir a aquellos médicos cordobeses que trabajan sin otro interés que ayudar al prójimo.

Dice una definición del diccionario que “Solidaridad” es la “Adhesión o apoyo incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas o difíciles”.

El Doce y el Consejo Médico de la Provincia de Córdoba justamente quieren resaltar ese gran valor profundamente humano y vuelven a reunirse para elegir en conjunto al "Médico Solidario 2023, premio Dr. Remo M. Bergoglio".

El objetivo es distinguir a aquellos médicos cordobeses que trabajan sin otro interés que ayudar al prójimo en su comunidad o en cualquier rincón del país o del mundo sin esperar nada a cambio. 

Muchas veces nos sorprendemos con historias verídicas de doctores que han dejado una huella por su actitud o su obra, por su constancia o su esfuerzo en pos del bien común.

¿A qué médicos se puede postular? Se puede proponer a todos los médicos matriculados en la provincia de Córdoba, más allá del lugar donde lleven​ adelante su tarea solidaria.

Las postulaciones se recibirán hasta el próximo viernes 24 de noviembre de 2023 y deben ser enviadas a eldoce.tv o a consejomedico@cmpc.org.ar.  A partir de ese momento un jurado integrado por personal de El Doce y del Consejo Médico elegirá a los finalistas.

Por último, el ganador será votado por el público y se le entregará el premio en la ceremonia de festejo del Día del Médico, que este año tendrá lugar el 2 de diciembre en el Consejo Médico de Córdoba.

Volvamos a rescatar esas historias humanas que enaltecen a un médico, pero también a toda la sociedad. ¡Ayudanos y postulá a tu médico favorito!

Para postular a tu médico solidario, ingresá en este enlace.

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está crítica y buscan a los agresores

2

Un camión cargado de cerdos despistó y cayó al río en Potrero de Garay: murió el conductor

3

Búnker con cámaras, un empleado fijo y familia: cayó una banda que vendía drogas en Córdoba

4

Murió un bebé que era llevado en una manta sobre la espalda de su madre y sospechan que se asfixió

5

Subió a una moto de app de viajes y murió en un choque: los dos conductores estaban drogados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Médico Solidario 2023

Más notas sobre Actualidad

Cuánto sale festejar el día del amigo

Cuánto sale festejar el día del amigo en Córdoba: los precios de las diferentes opciones

Pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Finde con clima primaveral: las temperaturas para Córdoba

Estuvo diez días preso en la cárcel de Cruz del Eje por una falsa denuncia por abuso sexual (Foto ilustrativa).

Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero con buenos amigos en medio de la dulce espera
  • Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial