• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Premio al médico solidario 2023: cerró la votación para elegir al ganador

Tres profesionales cordobeses participaron de la etapa final de la campaña.

01 de diciembre 2023, 19:04hs
El ganador se conocerá el 2 de diciembre.
El ganador se conocerá el 2 de diciembre.
Seguinos en Google

En las últimas semanas recibimos cientos de postulaciones desde todos los rincones de la provincia para elegir a ese doctor que se destaca por su trabajo por los demás en forma desinteresada. 

Este viernes cerró la votación para elegir a tu médico favorito. El Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba y El Doce le entregarán la distinción "Médico Solidario 2023, premio Dr. Remo M. Bergoglio" al ganador.

Los finalistas

Martín Borgonovo tiene 49 años (MP 37197/1) y se recibió de médico en 2012. Trabaja en el Centro de Atención Primaria de la Salud Juan Pablo Segundo, del barrio Juan Pablo. Y atiende de manera privada a niños con discapacidad. Es también conocido como “el doctor Martín” y sus pacientes destacan su calidad de atención y su predisposición para atender sin horarios.

Stella Maris Moreno (MP22873/4) es médica desde 1993. Tiene la especialidad de medicina generalista, de cabecera, de familia y de la comunidad. 

Además de su trabajo en la salud pública, primero en el Hospital San Roque y luego en el Hospital Rawson (donde se jubiló), fue parte del cuerpo de Médicos Sin Fronteras, y como tal, estuvo en El Congo entre 2004 y 2005, y también fue casco azul en Haití, en 2008. Actualmente, junto a otros médicos acude al interior de la provincia de Córdoba y de Santiago del Estero, donde realizan atención y efectúan donaciones.

Mario Galetto (MP 13948/9) se recibió en 1979 y tiene 70 años. Vive y trabaja en Oncativo. Su especialidad es la pediatría y, además de trabajar en su consultorio privado, muchas veces de madrugada y a domicilio, fue miembro durante 35 años del Comité de Pediatría Ambulatoria de la Sociedad Argentina de Pediatría, con el cual asistían a distintos hospitales de la provincia para dar charlas a residentes una vez por semana. Afirma que siempre procuró cultivar la empatía con los pacientes.

El ganador se conocerá en la entrega de los premios este sábado 2 de diciembre, en las vísperas del Día del Médico.

¡Gracias por participar!

Lo más leído

1

Lo revisaron en un control y le descubrieron tres bolsas con 90 gramos de cocaína: terminó preso

2

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

3

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

4

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

5

Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Temas de la nota

Médico Solidario 2023

Más notas sobre Actualidad

La amenaza circuló el fin de semana en Santa Fe.

Un chico amenazó con cometer una masacre escolar en Santa Fe y le encontraron un arma cargada: el mensaje

El joven fue hallado muerto en una residencia universitaria del sur provincial.

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

La pareja regresaba de un casamiento cuando el temporal los sorprendió.

Volvían de una boda y quedaron atrapados en su auto: quién era la pareja que murió en el temporal de Tucumán

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico amenazó con cometer una masacre escolar en Santa Fe y le encontraron un arma cargada: el mensaje
  • Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria
  • Volvían de una boda y quedaron atrapados en su auto: quién era la pareja que murió en el temporal de Tucumán
  • Dos hermanitos murieron asfixiados dentro de un freezer mientras jugaban a las escondidas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial