• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Premio al médico solidario 2023: cerró la votación para elegir al ganador

Tres profesionales cordobeses participaron de la etapa final de la campaña.

01 de diciembre 2023, 19:04hs
El ganador se conocerá el 2 de diciembre.
El ganador se conocerá el 2 de diciembre.
Seguinos en Google

En las últimas semanas recibimos cientos de postulaciones desde todos los rincones de la provincia para elegir a ese doctor que se destaca por su trabajo por los demás en forma desinteresada. 

Este viernes cerró la votación para elegir a tu médico favorito. El Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba y El Doce le entregarán la distinción "Médico Solidario 2023, premio Dr. Remo M. Bergoglio" al ganador.

Los finalistas

Martín Borgonovo tiene 49 años (MP 37197/1) y se recibió de médico en 2012. Trabaja en el Centro de Atención Primaria de la Salud Juan Pablo Segundo, del barrio Juan Pablo. Y atiende de manera privada a niños con discapacidad. Es también conocido como “el doctor Martín” y sus pacientes destacan su calidad de atención y su predisposición para atender sin horarios.

Stella Maris Moreno (MP22873/4) es médica desde 1993. Tiene la especialidad de medicina generalista, de cabecera, de familia y de la comunidad. 

Además de su trabajo en la salud pública, primero en el Hospital San Roque y luego en el Hospital Rawson (donde se jubiló), fue parte del cuerpo de Médicos Sin Fronteras, y como tal, estuvo en El Congo entre 2004 y 2005, y también fue casco azul en Haití, en 2008. Actualmente, junto a otros médicos acude al interior de la provincia de Córdoba y de Santiago del Estero, donde realizan atención y efectúan donaciones.

Mario Galetto (MP 13948/9) se recibió en 1979 y tiene 70 años. Vive y trabaja en Oncativo. Su especialidad es la pediatría y, además de trabajar en su consultorio privado, muchas veces de madrugada y a domicilio, fue miembro durante 35 años del Comité de Pediatría Ambulatoria de la Sociedad Argentina de Pediatría, con el cual asistían a distintos hospitales de la provincia para dar charlas a residentes una vez por semana. Afirma que siempre procuró cultivar la empatía con los pacientes.

El ganador se conocerá en la entrega de los premios este sábado 2 de diciembre, en las vísperas del Día del Médico.

¡Gracias por participar!

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

Médico Solidario 2023

Más notas sobre Actualidad

La expolicía quedó detenida tras quedar involucrada en un choque fatal.

Detuvieron por un choque fatal a la expolicía que grababa contenido erótico: tenía drogas y un arma de guerra

Conmoción en el sur provincial por la muerte de Guadalupe Lozano.

Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían

El episodio causó un intenso debate en redes sociales.

Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30
  • Detuvieron por un choque fatal a la expolicía que grababa contenido erótico: tenía drogas y un arma de guerra
  • Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían
  • Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial