• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Premio al médico solidario 2023: cerró la votación para elegir al ganador

Tres profesionales cordobeses participaron de la etapa final de la campaña.

01 de diciembre 2023, 19:04hs
El ganador se conocerá el 2 de diciembre.
El ganador se conocerá el 2 de diciembre.
Seguinos en Google

En las últimas semanas recibimos cientos de postulaciones desde todos los rincones de la provincia para elegir a ese doctor que se destaca por su trabajo por los demás en forma desinteresada. 

Este viernes cerró la votación para elegir a tu médico favorito. El Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba y El Doce le entregarán la distinción "Médico Solidario 2023, premio Dr. Remo M. Bergoglio" al ganador.

Los finalistas

Martín Borgonovo tiene 49 años (MP 37197/1) y se recibió de médico en 2012. Trabaja en el Centro de Atención Primaria de la Salud Juan Pablo Segundo, del barrio Juan Pablo. Y atiende de manera privada a niños con discapacidad. Es también conocido como “el doctor Martín” y sus pacientes destacan su calidad de atención y su predisposición para atender sin horarios.

Stella Maris Moreno (MP22873/4) es médica desde 1993. Tiene la especialidad de medicina generalista, de cabecera, de familia y de la comunidad. 

Además de su trabajo en la salud pública, primero en el Hospital San Roque y luego en el Hospital Rawson (donde se jubiló), fue parte del cuerpo de Médicos Sin Fronteras, y como tal, estuvo en El Congo entre 2004 y 2005, y también fue casco azul en Haití, en 2008. Actualmente, junto a otros médicos acude al interior de la provincia de Córdoba y de Santiago del Estero, donde realizan atención y efectúan donaciones.

Mario Galetto (MP 13948/9) se recibió en 1979 y tiene 70 años. Vive y trabaja en Oncativo. Su especialidad es la pediatría y, además de trabajar en su consultorio privado, muchas veces de madrugada y a domicilio, fue miembro durante 35 años del Comité de Pediatría Ambulatoria de la Sociedad Argentina de Pediatría, con el cual asistían a distintos hospitales de la provincia para dar charlas a residentes una vez por semana. Afirma que siempre procuró cultivar la empatía con los pacientes.

El ganador se conocerá en la entrega de los premios este sábado 2 de diciembre, en las vísperas del Día del Médico.

¡Gracias por participar!

Lo más leído

1

La extrabajadora sexual explicó qué rol tenía la madre de la hija de Barrelier en Wachitas

2

Quedó firme la resolución de inimputable para el cordobés que mató a dos adolescentes

3

Clausuraron Malibú y Luzbelito, dos bares de Nueva Córdoba: los motivos

4

Día clave en el caso Agostina: indagan a Andreani y podrían levantar el secreto de sumario

5

Evitó el robo de su moto al activar una potente descarga eléctrica que volteó al ladrón: el video

Temas de la nota

Médico Solidario 2023

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado feriado en Córdoba: múltiples barrios afectados

Corte total de una arteria de la zona norte de Córdoba.

Corte total por 5 días de una importante arteria de la zona norte de Córdoba

El Ministerio de Salud notificó tres brotes de triquinosis en Córdoba (imagen ilustrativa).

Confirmaron 3 brotes de triquinosis: dos fueron en Córdoba capital por consumo de carne de jabalí

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado feriado en Córdoba: múltiples barrios afectados
  • Primeras condenas por las habilitaciones falsas de Bomberos: ninguno va a la cárcel
  • Valentina Márquez lanzó su versión cuartetera de “La noche sin ti” y la rompió
  • Cinco años de Seguimos en El Doce: los festejos con invitados, imaginación y emociones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial