EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Premio Solidario Remo Bergoglio 2021 al personal de salud

El reconocimiento se entregará el 3 de diciembre, Día Nacional del Médico. Cómo y hasta cuándo se pueden anotar.

17 de noviembre 2021, 14:07hs
El reconocimiento se hará el 3 de diciembre en el Día Nacional del Médico.
Seguinos en

Todos los años El Consejo Médico de Córdoba y El Doce entregan en conjunto el premio al Médico Solidario. Así, pese a que la crisis sanitaria mundial volvió a trastocar todos los planes, este reconocimiento tendrá un condimento especial.

El año pasado, el primero de la pandemia del Covid-19, se decidió reconocer a todos los médicos por el esfuerzo que habían puesto en una situación tan particular. Pero este 2021, queremos homenajear y entregar el premio Bergoglio al personal de la salud no médico que también se esforzó para ayudar a la comunidad.

Ellos trabajaron y se arriesgaron a la par de los médicos para enfrentar situaciones difíciles y en condiciones muchas veces desconocidas. Por eso, te pedimos que nos mandes el nombre de ese enfermero, camillero, chofer, kinesiólogo, bioquímico, voluntario o cualquier otro trabajador que se esmeró para cuidar, recuperar y hasta salvar la vida de pacientes.

+ MIRÁ MÁS: Donó su regalo del Ratón Pérez para que un compañerito se opere de la vista

Tanto el público, como las instituciones del sector, tendrán tiempo de anotar a todos los colaboradores hasta el domingo 28 de noviembre en el link que dejamos abajo. El reconocimiento se entregará de forma virtual en la ceremonia del Día Nacional del Médico, el 3 de diciembre.

Todos merecen ser reconocidos, en una pequeña localidad o en una gran ciudad, en un hospital o en una sala de primeros auxilios. Queremos felicitarlos a todos y conocer sus historias.

Para postular al trabajador de la salud no médico para el Premio Remo Bergoglio 2021, entrá en este enlace.

Leé también

El milagro de Fernando: le ganó al coronavirus después de 8 meses internado

Crece la Delta en Córdoba: confirmaron 23 contagios en otro día sin fallecidos

Coronavirus en Argentina: el 60% ya completó el esquema de vacunación

Temas de la nota

coronaviruspandemiaSaludMédico

Más notas sobre Actualidad

Encontró una granada en la habitación de su hijo mientras ordenaba y quedó en shock

“30 segundos bastaron para traumarla”: el dramático relato de la mamá de la nena a la que intentaron secuestrar

Quién es el trapero “Manay”, el asesino de los festejos de la Selección que sigue prófugo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nico Occhiato no estuvo en el último adiós de su abuela Conce
  • Se conoció la sorpresiva herencia que dejó la actriz de “La llamada” pese a morir en la indigencia
  • Encontró una granada en la habitación de su hijo mientras ordenaba y quedó en shock
  • “30 segundos bastaron para traumarla”: el dramático relato de la mamá de la nena a la que intentaron secuestrar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial