• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Se presentó en la policía el funebrero de la foto junto al cadáver de Maradona

El empleado de la funeraria fue notificado de la investigación en su contra pero no quedó detenido.

28 de noviembre 2020, 10:41hs
Diego Molina recibió fuertes críticas por su foto junto al féretro abierto con los restos de Diego Maradona.
Diego Molina recibió fuertes críticas por su foto junto al féretro abierto con los restos de Diego Maradona.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La foto que el funebrero Diego Antonio Molina se sacó junto al cuerpo de Diego Maradona se viralizó en las redes y provocó el reproche de la sociedad en general. La Justicia inició una investigación en su contra y el hombre se presentó el viernes por la noche en una comisaría del barrio porteño de Chacarita.

Molina se hizo presente antes de la medianoche junto a su abogada defensora en la Comisaría Vecinal 15ª y fue notificado de la causa que se inició en su contra por la repudiable acción. Le tomaron los datos filiatorios y teléfonos de contacto, según se dispuso desde la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 25, a cargo del doctor Roberto Maragliano. No fue detenido y se retiró a su casa.

+ MIRÁ MÁS: Boca y River, unidos por Maradona: la palabra de uno de los protagonistas de la emocionante foto

La Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires había concurrido un rato antes al domicilio de Diego Molina en Villa General Mitre, pero no estaba presente, publicó Infobae.

El viernes fueron informados sobre la investigación que se inició en contra de otros dos ex empleados que también se fotografiaron junto al ataúd abierto con el cadáver de Maradona. Se trata de Claudio Ismael Fernández, de 48 años, y de Sebastián Ismael Fernández, su hijo de 18.

+ MIRÁ MÁS: La carta de Diego Maradona Junior a su padre: “Siempre te quise al lado mío”

Tanto Molina como los Fernández están acusado por el delito contemplado en el artículo 70 Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires. Establece que "quien inhuma o exhuma clandestinamente o profana un cadáver humano, viola un sepulcro o sustrae y dispersa restos o cenizas será sancionado con cuatrocientos ($400) a cuatro mil ($4.000) pesos de multa o dos (2) a diez (10) días de arresto".

Se presentó en la policía el funebrero de la foto junto al cadáver de Maradona
Se presentó en la policía el funebrero de la foto junto al cadáver de Maradona

El repudio de Morla

La identidad de Diego Molina cobró mucha más relevancia cuando el abogado de Maradona, Matías Morla, publicó en su cuenta de Twitter el nombre y foto del funebrero, con el siguiente texto:

Se presentó en la policía el funebrero de la foto junto al cadáver de Maradona
Se presentó en la policía el funebrero de la foto junto al cadáver de Maradona

Leé también

Indignante foto de un hombre con el cuerpo de Diego Maradona a cajón abierto.

Repudio por la foto del cuerpo de Diego Maradona con el cajón abierto

Usuarios lo encontraron en Facebook y difundieron su identidad.

Quién es el hombre que abrió el cajón y se sacó una foto con el cuerpo de Diego Maradona

La foto de la polémica: Fernández posó con su hijo junto al cadáver de Maradona.

Lamentables fotos con Maradona: habló uno de los empleados de la funeraria

Lo más leído

1

Antenas y pasajes: los movimientos por los que atraparon al doble femicida en Retiro

2

Detuvieron en Buenos Aires al hombre que buscaban por el femicidio de Daniela Villalba

3

El padre del hijo de Daniela reveló cómo está el nene de 11 años y la recordó: “Era una madre ejemplar”

4

Vinculan al detenido por el femicidio de Daniela Villalba con otro crimen en Retiro tras huir de Córdoba

5

La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro

Por Agustina Alvarez

Temas de la nota

Diego MaradonaFotoMurió Maradonapolicía

Más notas sobre Actualidad

El control se llevó a cabo en el ingreso a la cárcel de Bouwer.

Controlaron 20 etiquetas de cigarrillos a la entrada de la cárcel de Bouwer y encontraron 87 gramos de cocaína

Renato Iván Tabella fue detenido en un hotel de Buenos Aires.

El doble femicida estaba desempleado y hacía BMX: mientras mataba quiso vender la bicicleta en Facebook

Los padres permanecerán detenidos mientras avanza la investigación. Foto: imagen ilustrativa.

Un bebé de dos meses sufrió un fuerte golpe en la cabeza y detuvieron a sus padres: su abuela descubrió todo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ladrones reventaron el vidrio de una camioneta y la desvalijaron a metros de Bv. San Juan: quedaron filmados
  • Sin Messi en la gala, se entrega el Balón de Oro en Londres: por dónde seguirlo y principales candidatos
  • Controlaron 20 etiquetas de cigarrillos a la entrada de la cárcel de Bouwer y encontraron 87 gramos de cocaína
  • Euge Quevedo le cantó a su hija Helenita y la emocionó hasta las lágrimas: la emotiva secuencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial