• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Se presentó en la policía el funebrero de la foto junto al cadáver de Maradona

El empleado de la funeraria fue notificado de la investigación en su contra pero no quedó detenido.

28 de noviembre 2020, 10:41hs
Diego Molina recibió fuertes críticas por su foto junto al féretro abierto con los restos de Diego Maradona.
Diego Molina recibió fuertes críticas por su foto junto al féretro abierto con los restos de Diego Maradona.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La foto que el funebrero Diego Antonio Molina se sacó junto al cuerpo de Diego Maradona se viralizó en las redes y provocó el reproche de la sociedad en general. La Justicia inició una investigación en su contra y el hombre se presentó el viernes por la noche en una comisaría del barrio porteño de Chacarita.

Molina se hizo presente antes de la medianoche junto a su abogada defensora en la Comisaría Vecinal 15ª y fue notificado de la causa que se inició en su contra por la repudiable acción. Le tomaron los datos filiatorios y teléfonos de contacto, según se dispuso desde la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 25, a cargo del doctor Roberto Maragliano. No fue detenido y se retiró a su casa.

+ MIRÁ MÁS: Boca y River, unidos por Maradona: la palabra de uno de los protagonistas de la emocionante foto

La Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires había concurrido un rato antes al domicilio de Diego Molina en Villa General Mitre, pero no estaba presente, publicó Infobae.

El viernes fueron informados sobre la investigación que se inició en contra de otros dos ex empleados que también se fotografiaron junto al ataúd abierto con el cadáver de Maradona. Se trata de Claudio Ismael Fernández, de 48 años, y de Sebastián Ismael Fernández, su hijo de 18.

+ MIRÁ MÁS: La carta de Diego Maradona Junior a su padre: “Siempre te quise al lado mío”

Tanto Molina como los Fernández están acusado por el delito contemplado en el artículo 70 Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires. Establece que "quien inhuma o exhuma clandestinamente o profana un cadáver humano, viola un sepulcro o sustrae y dispersa restos o cenizas será sancionado con cuatrocientos ($400) a cuatro mil ($4.000) pesos de multa o dos (2) a diez (10) días de arresto".

Se presentó en la policía el funebrero de la foto junto al cadáver de Maradona
Se presentó en la policía el funebrero de la foto junto al cadáver de Maradona

El repudio de Morla

La identidad de Diego Molina cobró mucha más relevancia cuando el abogado de Maradona, Matías Morla, publicó en su cuenta de Twitter el nombre y foto del funebrero, con el siguiente texto:

Se presentó en la policía el funebrero de la foto junto al cadáver de Maradona
Se presentó en la policía el funebrero de la foto junto al cadáver de Maradona

Leé también

Indignante foto de un hombre con el cuerpo de Diego Maradona a cajón abierto.

Repudio por la foto del cuerpo de Diego Maradona con el cajón abierto

Usuarios lo encontraron en Facebook y difundieron su identidad.

Quién es el hombre que abrió el cajón y se sacó una foto con el cuerpo de Diego Maradona

La foto de la polémica: Fernández posó con su hijo junto al cadáver de Maradona.

Lamentables fotos con Maradona: habló uno de los empleados de la funeraria

Lo más leído

1

Asesinaron a su hermano en Punilla y destacó las pruebas que llevaron a condenar al único acusado

Por Maxi Clavero
2

“Mamá, me pegó”: el dramático relato de la balacera por la que cayó preso el inspector municipal

3

Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de balear una casa: investigan si actuaba para prestamistas

4

Sigue la inestabilidad en Córdoba: cómo estará el fin de semana y cuándo aflojarán las lluvias

5

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

Diego MaradonaFotoMurió Maradonapolicía

Más notas sobre Actualidad

Argentina vuelve al Kempes. (Foto: Lucio Casalla/El Doce)

Vuelve a Córdoba: la Selección Argentina jugará en el Kempes contra Costa Rica

Pablo Ezequiel Gómez es buscado por el femicidio de Camila Iglesias.

“Decile que vuelva”: los mensajes del prófugo por el femicidio de la joven que apareció en una heladera

Por Agustina Alvarez
El accidente sucedió en la Ruta Provincial 3.

Un muerto tras un terrible choque frontal entre dos autos en una ruta de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Aunque no me vean, siempre estoy”: la última aparición de Confessore en televisión antes de morir
  • Vuelve a Córdoba: la Selección Argentina jugará en el Kempes contra Costa Rica
  • “Decile que vuelva”: los mensajes del prófugo por el femicidio de la joven que apareció en una heladera
  • Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial