El Jefe de Investigaciones de la comisaría de Villa Allende recibió una golpiza durante su estadía en la cárcel de la localidad de Bouwer, a donde está alojado tras ser detenido en la madrugada del sábado en la zona del Puente Alvear.
Víctor Ariel Barrionuevo no pudo ser alojado en el pabellón donde hay otros policías porque estaba completo. Entonces, los guardiacárceles lo dejaron en un pabellón intermedio. Allí, el subcomisario fue atacado por otros detenidos con golpes de puños y patadas.
"Tiene moretones en la cara y en otras partes del cuerpo", señaló su abogado Carlos Morelli. El hecho es investigado por el fiscal Gustavo Dalma, tras la denuncia realizada por el policía. Ahora, por una cuestión de seguridad, Barrionuevo permanecerá en el sector de enfermería.
Mientras tanto, el fiscal Raúl Gastón sigue adelante con la causa del asalto a la vivienda de Cofico por la que el subcomisario y otros cuatro cómplices fueron detenidos. Hasta ahora, no apareció el botín robado, que incluye dinero en efectivo, joyas, relojes y celulares.
Su defensor confirmó que Barrionuevo negó ser parte de la banda. "Él pasaba por ahí y se bajó a comer un choripán. No andaba con esas personas", señaló el abogado.