EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Presos atacaron en la cárcel al subcomisario ladrón

Víctor Barrionuevo fue golpeado en el penal de Bouwer. Es el policía que lideraba la banda que asaltó una casa en Cofico.

29 de diciembre 2016, 08:57hs
Victor Ariel Barrionuevo, el subcomisario detenido el fin de semana de Navidad.

El Jefe de Investigaciones de la comisaría de Villa Allende recibió una golpiza durante su estadía en la cárcel de la localidad de Bouwer, a donde está alojado tras ser detenido en la madrugada del sábado en la zona del Puente Alvear.

Víctor Ariel Barrionuevo no pudo ser alojado en el pabellón donde hay otros policías porque estaba completo. Entonces, los guardiacárceles lo dejaron en un pabellón intermedio. Allí, el subcomisario fue atacado por otros detenidos con golpes de puños y patadas.

"Tiene moretones en la cara y en otras partes del cuerpo", señaló su abogado Carlos Morelli. El hecho es investigado por el fiscal Gustavo Dalma, tras la denuncia realizada por el policía. Ahora, por una cuestión de seguridad, Barrionuevo permanecerá en el sector de enfermería. 

Policiales

Mientras tanto, el fiscal Raúl Gastón sigue adelante con la causa del asalto a la vivienda de Cofico por la que el subcomisario y otros cuatro cómplices fueron detenidos. Hasta ahora, no apareció el botín robado, que incluye dinero en efectivo, joyas, relojes y celulares. 

Su defensor confirmó que Barrionuevo negó ser parte de la banda. "Él pasaba por ahí y se bajó a comer un choripán. No andaba con esas personas", señaló el abogado.

Presos atacaron en la cárcel al subcomisario ladrón

Temas de la nota

PolicialesinseguridadcárcelPenalGolpizabandaVilla AllendeCofico

Más notas sobre Actualidad

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

La empresa negó que los choferes estuvieran alcoholizados y apuntó contra un aparato “mal calibrado”

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial