• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Ataque sexual en Palermo: detuvieron a 6 jóvenes acusados de violar a una mujer

La joven estaba semi consciente y fue trasladada rápidamente al Hospital Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires.

28 de febrero 2022, 23:00hs
Todos los sospechosos quedaron detenidos.
Todos los sospechosos quedaron detenidos.

Al menos seis jóvenes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en la tarde de este lunes, todos sospechosos de haber cometido un ataque sexual contra una chica de 20 años. Los presuntos atacantes quedaron detenidos en la comisaría 14 de la ciudad, mientras que la joven fue trasladada semi consciente al Hospital Rivadavia.

Vecinos del barrio de Palermo detectaron el comportamiento extraño de los jóvenes (todos entre 20 y 26 años), y fueron ellos mismos quienes dieron aviso a la Policía que llegó al lugar apenas unos minutos después. Según los testigos del hecho, cuatro de los protagonistas estaban en el interior de un auto Volkswagen Gol color blanco y dos afuera que hacían “de campana”. La chica también estaba adentro, pero estaba casi inconsciente.

A pesar de su estado de indefensión, la víctima aseguró que había sido abusada sexualmente dentro del vehículo por cuatro de los jóvenes presentes. Ante esta situación, los seis imputados quedaron detenidos “por abuso sexual”.

+ MIRÁ MÁS: Un policía baleó a otro: la víctima está muy grave y pelea por su vida

Luego de las primeras investigaciones, dentro del auto se hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares. Todos los elementos fueron secuestrados y quedaron en manos de la fiscalía correspondiente. Además, el hecho quedó en manos de la Oficina de Violencia Sexual de la ciudad.

Vecinos de distintos puntos se comenzaron a acercar a la zona del suceso donde tenían detenidos a los jóvenes y algunos grabaron todo lo que estaba pasando. En videos de los testigos que presenciaron la detención se vio cómo los vecinos le gritaban "violadores" y se quejaban por la tardanza de los efectivos en intervenir. Los protagonistas permanecieron todo el tiempo esposados y sentados contra el auto en donde habrían cometido el ataque sexual.

También les sacaban fotos e, incluso, hubo algunos que intentaron sortear a los policías para increpar a los detenidos. En ese contexto, uno de los sospechosos intentaba ocultar su rostro, pero los otros cinco desafiaban a la gente al grito de “Dale, filmame”.

Finalmente en horas de la noche los mismos integrantes de las fuerzas le confirmaron a Telam que la joven atacada está en buen estado de salud y recuperándose junto a su familia. En el caso interviene el Juzgado Criminal y Correccional N°21.

Leé también

El hecho sacudió a toda la capital de Entre Ríos.

Horror en Entre Ríos: dos hermanos de 11 y 13 años se ahogaron en un arroyo

Así es por dentro el histórico convento en el centro de la ciudad de Córdoba

Córdoba: cómo es por dentro el monasterio de las monjas de clausura Carmelitas Descalzas

Lo más leído

1

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

2

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

3

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

mujerautoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo

Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo

La Policía investiga el hecho.

Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en  Córdoba

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial