• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Primavera helada en Córdoba: cómo estará el tiempo este 21 de septiembre

El pronóstico anticipa una jornada invernal en la provincia, justo el día de cambio de estación. Los detalles.

20 de septiembre 2022, 21:59hs
El invierno se mantiene firme en Córdoba.
El invierno se mantiene firme en Córdoba.
Seguinos en

El hemisferio sur se prepara para recibir en pocas horas el Equinoccio de Primavera. Sin embargo, en Córdoba la nueva estación se demorará, al menos, por algunas jornadas.

De acuerdo al pronóstico, este 21 de septiembre se presentará con una considerable baja en las temperaturas, cielo nublado y hasta posibles nevadas en las zonas más altas de la provincia.

+ MIRÁ MÁS: Murió el expolicía que quiso robar y fue baleado en un tiroteo en el sur de Córdoba

Para quienes tiene planeado festejar la llegada de la estación más colorida del año, deberán hacerlo con mucho abrigo y con un paraguas a mano, ya sea en la capital o en el interior de Córdoba.

El viento sur llegó con fuerza desde la noche del martes. Se espera que el miércoles comience con temperaturas de alrededor de 7 grados en el territorio provincial y con nubosidad en aumento.

+ VIDEO: el pronóstico para el 21 de septiembre: 

Video Placeholder

Las lluvias aparecerían desde la media mañana y perdurarían hasta las horas de la siesta. El cielo seguirá nublado durante toda la jornada, mientras que la máxima apenas alcanzará los 15 grados.

Luego de un día bien invernal para recibir la primavera, las condiciones del tiempo irán mejorando a partir del jueves.

El sol dirá presente y las máximas empezarán a repuntar, incluso por encima de los 20 grados. Sin embargo, se prevé que se mantengan las bajas temperaturas en la mañana y en la noche, con mínimas de entre 3 y 5 grados en Córdoba. 

Leé también

El operativo se realizó en una avícola de Deán Funes.

Allanaron una avícola de Córdoba por denuncias de explotación laboral

En Traslasierra siguen los interrogantes tras el asesinato de Santiago Aguilera.

La madre de Santiago Aguilera habló por primera vez a un mes del crimen de su hijo

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Una mujer de 70 años murió al atragantarse con comida mientras cenaba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Temas de la nota

PrimaveratiempoPronósticoclima

Más notas sobre Actualidad

La nieve volvería a Córdoba con todo su esplendor.

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

La convocatoria, aprobada en marzo por la Secretaría de Educación, contempla un cupo máximo de 36.000 becas.

Suben las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes

La joven es buscada desde el jueves pasado.

El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada
  • Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba
  • La hipótesis del papá del nene argentino desaparecido en Venezuela que le hace creer que está vivo
  • Suben las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial