El hemisferio sur se prepara para recibir en pocas horas el Equinoccio de Primavera. Sin embargo, en Córdoba la nueva estación se demorará, al menos, por algunas jornadas.
De acuerdo al pronóstico, este 21 de septiembre se presentará con una considerable baja en las temperaturas, cielo nublado y hasta posibles nevadas en las zonas más altas de la provincia.
+ MIRÁ MÁS: Murió el expolicía que quiso robar y fue baleado en un tiroteo en el sur de Córdoba
Para quienes tiene planeado festejar la llegada de la estación más colorida del año, deberán hacerlo con mucho abrigo y con un paraguas a mano, ya sea en la capital o en el interior de Córdoba.
El viento sur llegó con fuerza desde la noche del martes. Se espera que el miércoles comience con temperaturas de alrededor de 7 grados en el territorio provincial y con nubosidad en aumento.
+ VIDEO: el pronóstico para el 21 de septiembre:

Las lluvias aparecerían desde la media mañana y perdurarían hasta las horas de la siesta. El cielo seguirá nublado durante toda la jornada, mientras que la máxima apenas alcanzará los 15 grados.
Luego de un día bien invernal para recibir la primavera, las condiciones del tiempo irán mejorando a partir del jueves.
El sol dirá presente y las máximas empezarán a repuntar, incluso por encima de los 20 grados. Sin embargo, se prevé que se mantengan las bajas temperaturas en la mañana y en la noche, con mínimas de entre 3 y 5 grados en Córdoba.