Un hombre llegó a su casa de Villa Dolores y encontró muertos a su esposa y a su hijo discapacitado. La principal hipótesis apunta a un homicidio seguido de suicidio, confiaron fuentes de la investigación.
Los cuerpos fueron hallados en una vivienda de barrio Las Encrucijadas pasado el mediodía de este miércoles. Vicenta Castillo tenía 68 años y su hijo, Rubén Peñaloza, 45 años.
+ MIRÁ MÁS: La imagen más triste: El Doce sobrevoló el Uritorco tras el incendio
De acuerdo con la primera observación de la escena, los investigadores sospechan que la madre mató al hijo y luego se suicidó.
El dueño de casa descubrió lo sucedido alrededor de las 12:40 de este miércoles después de haber salido hacia el centro de Villa Dolores cerca de las 8:30.
Si bien los investigadores tienen una hipótesis central, intentan reconstruir qué sucedió en la ventana de cuatro horas que expuso la pareja y padre de los fallecidos.
La causa está a cargo de la fiscal de Segundo turno de Villa Dolores, María Eugenia Ferreyra, quien confirmó la sospecha de un homicidio seguido de suicidio.
+ VIDEO: un vecino contó cómo descubrieron el hecho:
Felipe, un vecino de la zona, contó en Todo Córdoba que el padre de familia "se encontró con esto que pasó" y lo llamó pidiéndole ayuda. "Vivían los tres pero nunca han tenido ningún problema", expresó.
"Nunca me imaginé que pasara esto", aseguró el vecino, quien comentó que sabía realizar trabajos en la vivienda del fatídico episodio.