EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La principal hipótesis del incendio en el que murió una niña de 3 años en Córdoba

La nena estaba sola en una habitación que fue afectada por las llamas. Ocurrió en San José, en Traslasierra.

18 de septiembre 2023, 23:25hs
La niña dormía sola en la habitación que se incendió en Traslasierra.

El fuego se propagó por la habitación y llenó de humo el ambiente en el que dormía sola una nena de 3 años. Sus padres declararon que no pudieron ingresar al lugar y cuando arribaron los bomberos descubrieron a la niña fallecida.

La tragedia estremeció en los primeros minutos del lunes a la comuna de San José, en Traslasierra. El comisario Julio Olmedo, de la Departamental San Javier, señaló en Todo Córdoba que el hecho ocurrió en una "vivienda precaria que no cuenta con conexión de energía eléctrica".

+ MIRÁ MÁS: Crece la preocupación por la mujer que desapareció con su hija de 10 años en Córdoba

A partir de las pericias realizadas por bomberos, los investigadores advirtieron que una vela habría ocasionado el incendio que causó la muerte de la nena.

El domicilio quedó resguardado por los pesquisas y el lunes a la mañana la fiscal de primer turno, Lucrecia Zambrana, asistió al lugar para supervisar las tareas de los peritos.

Según pudo conocer ElDoce.tv, no hay imputados por el trágico episodio y como principal hipótesis la fiscalía considera que el incendio se originó de manera accidental. No obstante aguardan resultados de medidas probatorias para esclarecer el caso.

Leé también

Murió un joven de 32 años en Córdoba por un incendio en su casa

Córdoba: quiso encender una estufa, provocó un incendio y murió

Temas de la nota

incendiomuerteNiñatraslasierra

Más notas sobre Actualidad

Nubosidad y regreso de la inestabilidad para este viernes en Córdoba: el pronóstico

Fentanilo contaminado: cómo actúan las bacterias detectadas en los pacientes fallecidos

Tragedia en Córdoba: una nena de 5 años murió al caer en una tolva con maíz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fentanilo contaminado: cómo actúan las bacterias detectadas en los pacientes fallecidos
  • Tragedia en Córdoba: una nena de 5 años murió al caer en una tolva con maíz
  • El Gobierno pidió la detención de García Furfaro por el fentanilo contaminado: Milei apuntó a sus vínculos K
  • Cuánto costó criar un hijo en Argentina: las cifras del Indec

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial