Los ladridos de los perros, un terrible olor y la falta de movimientos en la casa llevaron a descubrir lo peor. Dos jubilados fueron encontrados muertos el viernes pasado en la ciudad de Córdoba.
Se trata de una mujer de 91 años y un hombre de 86. Vivían en calle Postorino al 3200 de barrio Villa Corina, lugar en el que los vecinos y la Policía descubrieron la escena fatal.
La causa quedó en manos del fiscal de distrito 3 turno 1, Andrés Godoy. Según trascendió de la investigación no se detectaron indicios de violencia en el domicilio y sostienen que las muertes sucedieron "por razones naturales".
+ MIRÁ MÁS: Caso Cecilia Strzyzowski: los huesos hallados son de una persona adulta
Fuentes consultadas por El Doce aclararon que resta conocer los informes de las autopsias, pero sospechan que primero murió la mujer y luego el hombre. A ella la encontraron sin vida dentro de la casa, a él en el patio. Personal policial además rescató cuatro a perros del lugar.
Conmocionados por la situación, vecinos alertaron que hacía varios días que no veían a los jubilados que vivían solos en esa vivienda, y por eso decidieron llamar al dueño del lugar y a la Policía. En principio descartaron la existencia de algún delito.