• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La principal hipótesis sobre la joven que murió al caer de un sexto piso

Se esperan los informes fílmicos y de celulares para esclarecer el hecho en barrio San Martín. El padre de la víctima sigue demorado.

23 de octubre 2022, 12:43hs
El hecho sucedió en un edificio de la calle Pinzón al 1.055.
El hecho sucedió en un edificio de la calle Pinzón al 1.055.
Seguinos en Google

La trágica muerte de la joven de 23 años que cayó de un sexto piso se investiga con total cautela por parte de la Justicia. El hecho tuvo lugar el sábado a la madrugada en un edificio de barrio San Martín, en la ciudad de Córdoba, y por el momento hay pocas certezas.

Las primeras versiones oficiales indicaban que la chica intentó ponerle fin a una discusión que habría protagonizado su papá y la pareja de él. En la escena, según informaron, había dos menores de edad. Se desconoce si eran sus hermanos o hijos.

El cuerpo de la chica fue trasladado al Instituto de Medicina Forense para realizarle la autopsia. Los primeros resultados arrojaron que tenía “lesiones propias de la caída en altura” y descartaron en primera instancia que haya tenido heridas compatibles con un forcejeo.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron al motociclista que se había extraviado en el Cerro Champaquí

Este domingo, en medio del hermetismo, una de las hipótesis aparece como la más fuerte. Fuentes de la investigación afirmaron a ElDoce.tv que los indicios hasta el momento hacen presumir que la chica se lanzó al vacío por voluntad propia. 

El contexto en que ocurrió el hecho apunta a que la joven se arrojó del sexto piso, aunque falta determinar por qué motivo tomó la decisión. 

Las mismas fuentes señalaron que están aguardando los ínformes de cámaras de seguridad y celulares. El padre de la joven fallecida declaró y seguirá demorado hasta tener estos elementos clave de la causa. 

De confirmarse, se descartaría la otra teoría que indica que la víctima cayó por una ventana mientras intentaba frenar una discusión entre su papá y la novia. 

Leé también

Las muertes investigadas ocurrieron entre marzo y junio en el Neonatal. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Horas de definiciones para la enfermera acusada por los bebés muertos en el Neonatal

Inseguridad sin límites en la ciudad.

Córdoba: le robó el portón metálico a un vecino y lo detuvieron

Lo más leído

1

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

2

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

3

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

4

Fotos: empezó la construcción del muro para bloquear el acceso a “la mole” de Bv. San Juan

5

La Policía fue a ayudarlo en una crisis y encontró una plantación de 10 kilos de marihuana

Temas de la nota

barrio San MartínmuerteInvestigación

Más notas sobre Actualidad

Hay fecha para la noche de los CPC.

Vuelve la Noche de los CPC: carnet, tarjeta SUBE y todos los trámites que se podrán hacer

Lo detuvieron por amenazas de "Bomba" en San Francisco.

Cayó por amenazas de bomba a un jardín maternal y un baile: todo apunta que fue para acosar a su ex

Fallo clave en Córdoba: jubilados podrán elegir si siguen con su obra social o pasan al Pami

Fallo clave en Córdoba: jubilados podrán elegir si siguen con su obra social o pasan al Pami

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con equipo alternativo, Belgrano empata sin goles con Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder
  • Vuelve la Noche de los CPC: carnet, tarjeta SUBE y todos los trámites que se podrán hacer
  • Talleres le gana a Instituto en un clásico vibrante en el Kempes
  • Damián Córdoba se propuso recuperar “la pista” en sus bailes e invitó a sus colegas a que lo acompañen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial