EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La principal hipótesis sobre la joven que murió al caer de un sexto piso

Se esperan los informes fílmicos y de celulares para esclarecer el hecho en barrio San Martín. El padre de la víctima sigue demorado.

23 de octubre 2022, 12:43hs
El hecho sucedió en un edificio de la calle Pinzón al 1.055.

La trágica muerte de la joven de 23 años que cayó de un sexto piso se investiga con total cautela por parte de la Justicia. El hecho tuvo lugar el sábado a la madrugada en un edificio de barrio San Martín, en la ciudad de Córdoba, y por el momento hay pocas certezas.

Las primeras versiones oficiales indicaban que la chica intentó ponerle fin a una discusión que habría protagonizado su papá y la pareja de él. En la escena, según informaron, había dos menores de edad. Se desconoce si eran sus hermanos o hijos.

El cuerpo de la chica fue trasladado al Instituto de Medicina Forense para realizarle la autopsia. Los primeros resultados arrojaron que tenía “lesiones propias de la caída en altura” y descartaron en primera instancia que haya tenido heridas compatibles con un forcejeo.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron al motociclista que se había extraviado en el Cerro Champaquí

Este domingo, en medio del hermetismo, una de las hipótesis aparece como la más fuerte. Fuentes de la investigación afirmaron a ElDoce.tv que los indicios hasta el momento hacen presumir que la chica se lanzó al vacío por voluntad propia. 

El contexto en que ocurrió el hecho apunta a que la joven se arrojó del sexto piso, aunque falta determinar por qué motivo tomó la decisión. 

Las mismas fuentes señalaron que están aguardando los ínformes de cámaras de seguridad y celulares. El padre de la joven fallecida declaró y seguirá demorado hasta tener estos elementos clave de la causa. 

De confirmarse, se descartaría la otra teoría que indica que la víctima cayó por una ventana mientras intentaba frenar una discusión entre su papá y la novia. 

Leé también

Horas de definiciones para la enfermera acusada por los bebés muertos en el Neonatal

Córdoba: le robó el portón metálico a un vecino y lo detuvieron

Temas de la nota

barrio San MartínmuerteInvestigación

Más notas sobre Actualidad

Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia

Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio

Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”
  • Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia
  • Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio
  • Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial