La trágica muerte de la joven de 23 años que cayó de un sexto piso se investiga con total cautela por parte de la Justicia. El hecho tuvo lugar el sábado a la madrugada en un edificio de barrio San Martín, en la ciudad de Córdoba, y por el momento hay pocas certezas.
Las primeras versiones oficiales indicaban que la chica intentó ponerle fin a una discusión que habría protagonizado su papá y la pareja de él. En la escena, según informaron, había dos menores de edad. Se desconoce si eran sus hermanos o hijos.
El cuerpo de la chica fue trasladado al Instituto de Medicina Forense para realizarle la autopsia. Los primeros resultados arrojaron que tenía “lesiones propias de la caída en altura” y descartaron en primera instancia que haya tenido heridas compatibles con un forcejeo.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron al motociclista que se había extraviado en el Cerro Champaquí
Este domingo, en medio del hermetismo, una de las hipótesis aparece como la más fuerte. Fuentes de la investigación afirmaron a ElDoce.tv que los indicios hasta el momento hacen presumir que la chica se lanzó al vacío por voluntad propia.
El contexto en que ocurrió el hecho apunta a que la joven se arrojó del sexto piso, aunque falta determinar por qué motivo tomó la decisión.
Las mismas fuentes señalaron que están aguardando los ínformes de cámaras de seguridad y celulares. El padre de la joven fallecida declaró y seguirá demorado hasta tener estos elementos clave de la causa.
De confirmarse, se descartaría la otra teoría que indica que la víctima cayó por una ventana mientras intentaba frenar una discusión entre su papá y la novia.