Este martes se cumplió un mes del violento episodio que tuvo como protagonista a una joven en barrio Nueva Córdoba. Brenda Barattini fue detenida luego de mutilarle los genitales a su amante con una tijera de podar.
+ MIRÁ MÁS: Qué declaró la joven que mutiló los genitales de su amante
La joven de 26 años, acusada de lesiones gravísimas agravadas, continuará detenida. Así lo determinó la fiscal de Violencia Familiar, Bettina Croppi, quien dictó la prisión preventiva. La medida fue tomada porque consideran que podría entorpecer la investigación si recupera la libertad.
Croppi sostuvo que se trató de una “venganza premeditada”. Por esta razón, descarta que se haya tratado de un intento de abuso sexual. Luego de que la Justicia encontrara que la acusada buscara en Google cómo “seccionar genitales masculinos”, su abogado Carlos Nayi decidió no defenderla más al considerar que le había “faltado a la verdad”.
+ MIRÁ MÁS: El abogado del hombre mutilado: "Había un juego sexual"
Los abogados de la víctima, que ya fue dada de alta, presentaron ante la Justicia pruebas que demostraron que mantenían una relación sentimental desde hacía tiempo.