EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Procesaron y embargaron a Vicky Xipolitakis por el vuelo de Austral

Lo confirmaron desde la Cámara Federal porteña, luego de que el juez federal Sergio Torres, quien no dio lugar a la apelación que presentó la vedette Irá a juicio oral.

29 de marzo 2016, 17:53hs
La vedette irá a juicio oral por la causa aeronave de la compañía Austral.

Los jueces de la Sala I de la Cámara Federal, Farah, Ballestero y Frider confirmaron el procesamiento de Vicky Xipolitakis, que había sido apelado por sus abogados, tras poner en peligro la seguridad de una aeronave de la compañía Austral.

Además, aseguraron que la vedette fue embargada por 250 mil pesos “que le había trabado el juez Torres, cuando la procesó en primera instancia”, así lo detallan en el fallo, según la panelista de El Diario de Mariana. 

Vicky Xipolitakis irá a juicio oral por haber participado del denominado “vuelo del escándalo” realizado el 23 de junio de 2015. La rubia violó una larga lista de normas y puso en riesgo la seguridad de todos, luego de hacer despegar la nave y accionar comandos.

Video. En El Diario de Mariana leyeron el fallo. 

El Diario de Mariana

Temas de la nota

Vicky XipolitakispilotosAerolíneas ArgentinasCámara FederalFalloEmbargojueces

Más notas sobre Actualidad

Humedad, calorón y tormenta con granizo: el combo de este jueves en Córdoba

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de abuso sexual: estaba prófugo y quiso esquivar un control

Detuvieron a un dealer de 67 años que hacía delivery de cocaína y vendía a metros de una escuela

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno estrenó “Dios” una emocionante canción que habla sobre su intimidad y su lucha personal
  • Humedad, calorón y tormenta con granizo: el combo de este jueves en Córdoba
  • Jean Carlos reversionó “Se vive una vez” al ritmo del merengue
  • Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de abuso sexual: estaba prófugo y quiso esquivar un control

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial