Cecilia Torres Mana, pareja durante un tiempo del golfista cordobés Ángel “Pato” Cabrera, denunció ante la Justicia la violencia permanente que sufrió durante la relación. Habló en Noticiero Doce y contó diversas situaciones que vivió junto al deportista.
La Justicia de Córdoba ordenó esta semana la captura internacional del golfista Ángel Cabrera, acusado de violar la restricción de acercamiento y comunicación en perjuicio de Torres Mana. Tampoco dio aviso a los funcionarios judiciales sobre su viaje al exterior para disputar un torneo de golf, condición impuesta para permanecer en libertad mientras aguardaba el juicio por las acusaciones por violencia de género.
+ Torres Mana contó algunas violentas vivencias junto al "Pato" Cabrera:
Mientras el “Pato” Cabrera permanece en Ohio, Estados Unidos, su ex pareja Cecilia afronta días de incertidumbre porque, según manifestó, ni siquiera se siente segura con el golfista en el exterior. “No me deja en paz. No tengo seguridad ni yo, ni mi hermano ni mis hijos”, denunció.
“Rompe todo tipo de límites. Él dice ser intocable y esto se puede ver hoy violando toda imposición de la Justicia. Es su forma, su manera de manejarse, siempre fue eso”, dijo la mujer, y agregó: “Vivía humillada como mujer, como persona, por mi profesión”.
Relación enfermiza
Cecilia, en diálogo con Noticiero Doce, contó que desde el principio de la relación con el reconocido golfista, “notaba que me llamaba a toda hora, me preguntaba dónde estaba, qué estaba haciendo”.
“No podía ir al supermecado, ni al gimnasio. A los meses comenzaron las agresiones, insultos y amenazas. Me obligaba a hacer cosas muy morbosas y me golpeaba si no lo hacía”, señaló. La mujer, conmovida en su relato, manifestó: “No vivimos en paz, no me deja en paz”.
Viaje de terror
Entre tantas vivencias repletas de violencia física y psicológica, Cecilia relató una experiencia en un viaje a Houston, Estados Unidos: “Me encerró en la habitación, se llevaba mis documentos y yo tenía que dormir en un armario. Cuando él se dormía, podía recuperar mis cosas y mi celular”.
+ MIRÁ MÁS: Un niño de 4 años murió tras ser golpeado en la cabeza por un caballo
La denunciante contó que regresó sola de ese viaje y que Cabrera amenazó al hermano de Cecilia para que le diera información sobre dónde estaba la mujer. “Como mi hermano se negó, a los pocos días le robaron en su local. También mi familia y mi hijo han sido víctimas de todo esto”, afirmó.
“No estoy tranquila porque tiene gente con la que se mueve que son personas que tienen malas intenciones, que mandan matones, avisos, amenazas. Si no es él el violento, es su gente”, denunció.
+ Cecilia y su hermano, denunciaron públicamente la violencia del golfista: