La segunda etapa del Programa Mi Moto está en marcha e incorpora un nuevo cupo para solicitar el crédito para la compra de motos nacionales, a tasa bonificada y en 48 cuotas.
La iniciativa creada por el Banco Nación requiere que una vez pre aprobado el crédito, el beneficiario reserve su moto en Tienda BNA en no más de siete días corridos.
Las marcas que incluye el Programa Mi Moto son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.
En total son 44 los modelos disponibles, con una tasa fija subsidiada del 28,5% para clientes sueldo del Banco Nación y de 37,5% para no clientes.
+ MIRÁ MÁS: Los horarios comerciales para Navidad y Año Nuevo
En cuanto al interés, de comprar una moto de 150 mil pesos, un cliente del Banco Nación comenzaría abonando 6 mil pesos. En tanto que una persona que no sea cliente del BNA, el monto inicial sería de 7 mil. Para ingresar a la Tienda BNA hacé click acá.
La primera etapa del Programa Mi Moto fue un éxito y por eso se lanzó esta segunda posibilidad. “A 72 horas de su implementación, el Programa Mi Moto ya había sido un éxito, con 5500 créditos preaprobados y 1600 reservas. Sabemos que este tipo de herramientas de financiación son muy importantes para que cada vez más usuarios puedan acceder a nuestros vehículos a cuotas accesibles”, dijo en su momento Lino Stefanuto, presidente de Cámara de Fabricantes de Motovehículos.