EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El pronóstico en Córdoba: volverían las lluvias y baja la temperatura

El martes se esperan precipitaciones y cambios tras un lunes caluroso. Sin embargo, el miércoles regresaría el calor.

22 de febrero 2021, 17:08hs
Martes con lluvias, pero después mejora y volvería el sol.

*Por Infoclima

Tras un lunes donde la máxima superó los 30ºC, se espera que durante el martes aparezcan algunas lluvias para áreas del Centro, las sierras y Norte de la provincia de Córdoba. De todas maneras las precipitaciones no llegarán a todo el territorio provincial.

La tendencia del tiempo para esta semana indica calor y humedad. Para este martes se prevé un moderado descenso de temperatura, con una máxima que rondará los 28ºC.

+ MIRÁ MÁS: Provincia publicó una guía para sacar turnos y vacunarse

El viento estará rotando al Sur / Sudeste, lo que causará una leve variante en la temperatura. La situación estará acompañada por algunos chaparrones y tormentas locales.

El pronóstico de los próximos días

Para las jornadas de miércoles y jueves se espera un ambiente caluroso con humedad moderada. La temperatura máxima treparía los 31ºC y 33ºC.

El pronóstico en Córdoba: volverían las lluvias y baja la temperatura

La semana laboral finalizaría el viernes con similares condiciones, sin cambios en la masa de aire, con temperaturas de verano y pudiéndose alcanzar máximas hasta de 34ºC.

Leé también

Primera escuela cerrada por coronavirus en Córdoba: qué pasó

Femicidio en La Falda: la fiscal confirmó la causa de muerte de Ivana Módica

Temas de la nota

climaPronósticotiempolluvia

Más notas sobre Actualidad

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Friazo pero estable: el pronóstico para Córdoba con la llegada de julio

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial