• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Pronóstico para Córdoba: entre el aire húmedo y el viento sur

Para este jueves se espera un moderado descenso de la temperatura, pero para el fin de semana regresará el ambiente cálido.

09 de junio 2021, 20:22hs
Continuará el frío en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Continuará el frío en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Las condiciones del tiempo seguirán variando sobre el final de la semana en la provincia de Córdoba. Para este jueves se espera que el viento rote al sur.

La temperatura tendrá un moderado descenso, con mínima de 11 grados y una máxima que en la tarde se ubicará entre los 17 y 19 grados. La nubosidad será variable, con presencia de nieblas y neblinas matinales.

+MIRÁ MÁS: Subieron los indicadores del Covid-19 en Córdoba: cuáles son los barrios con más contagios

El viernes, el viento norte volverá a la carga, para aportar un aumento en la temperatura, con mínimas que serán bajas, entre 4 y 7 grados, y la máxima que podría alcanzar los 23 grados. 

+VIDEO: el pronóstico extendido para Córdoba

Video Placeholder

El ritmo del ambiente templado se extenderá durante el fin de semana, con viento que soplará del sector norte y temperaturas de 24 a 26 grados.

Se prevé cambio en la masa de aire para la semana entrante, en la puerta del inicio de la temporada invernal, mediante la llegará de aire más frío proveniente de la Patagonia.

Leé también

Un grupo de personas no dejó que los inspectores clausuraran el bar Meroi. (Foto: Villa María Ya)

Vecinos y comerciantes resistieron la clausura de un bar en Villa María

El caso despertó el repudio de los vecinos de la zona.

Hizo una fiesta clandestina en su casa y ahora denunció que le robaron las joyas de su abuela

Lo más leído

1

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

2

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

3

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

tiempoclimaPronóstico

Más notas sobre Actualidad

Imágenes de uriel con armas.

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

El hombre operaba con una banda delictiva desbaratada días atrás.

Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron

El ave fue hallada herida en un country de Córdoba.

Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acostado y a una mano: la peligrosa maniobra de un motociclista en una ruta de Córdoba
  • Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento
  • Atropelló a una nena con su bici en la vereda, todo quedó grabado y pensaron lo peor: “No se movía”
  • Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial