+ Por Infoclima
El cambio de tiempo se hace sentir en Córdoba. Durante la primera parte del lunes, se sintió el viento sur y provocó el descenso de la temperatura y lloviznas en distintas áreas de la provincia.
Ahora, la gran pregunta es si todo mejorará para el 21 de septiembre, en el que muchos estudiantes festejarán su día y el de la primavera.
Lo cierto es que el viento sur y las lloviznas se mantendrán varias horas más, para empezar a mejorar por la tarde. Se espera una temperatura máxima de entre 16 y 18 grados. La nubosidad se mantendrá variable, con disminución en la cobertura entre la tarde y la noche.
+ MIRÁ MÁS: Video: la impresionante tormenta donde aseguran que vieron la cara de Voldemort
Para el martes 21 de septiembre el tiempo será más estable. La noche y la mañana presentarán ambiente más fresco, con mínima de 7 grados. La jornada se desarrollará con nubosidad variable y temperaturas de 18 a 20 grados en la tarde, donde el sol tendrá algo más de participación.
Para el miércoles 22, la nubosidad será variable, con temperaturas cercanas a los 20 grados y tiempo estable para el centro de la provincia. Al sur no se descartan chaparrones aislados, con rápido mejoramiento.
El resto de la semana será con aumento de la temperatura y un viernes más cálido, rumbo a un fin de semana efectivamente caluroso.