• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Pronóstico para Córdoba: cuándo llega el cambio de tiempo

Después de un fin de semana largo con altas temperaturas, se viene el día más caluroso y al mismo tiempo tormentas.

23 de noviembre 2020, 19:14hs
El martes será el día más cálido de la semana.
El martes será el día más cálido de la semana.
Seguinos en

 * Por Infoclima

El calor y el viento norte de características cálido-tropical proveniente de la región sur de Brasil, trajo un marcado aumento de las temperaturas el fin de semana largo en la provincia de Córdoba.

Durante el domingo y el lunes feriado, las máximas rondaron entre los 34 y 36 grados. Pero la semana laboral comenzará con el día más caluroso de la época: el termómetro estará en rojo este martes 24 de noviembre.

 + MIRÁ MÁS: Fuerte baja de nuevos casos y muertes de coronavirus en Argentina

Según los pronósticos, la máxima podría alcanzar los 38 grados y no se descarta llegar a los 40 grados, puntualmente en áreas del centro y norte provincial.

¿Cuándo llega el cambio de tiempo? Se prevé que sobre el final de la jornada, el sur de la provincia de Córdoba será protagonista de nuevas tormentas. La situación podría repetirse en el centro y durante la madrugada del miércoles 25 de noviembre.

 + VIDEO: pronóstico extendido para Córdoba

Video Placeholder

Leé también

Drogaron al perro para ingresar a la vivienda.

Drogaron al perro y robaron una casa y una barbería

Decenas de hoteles aseguran que no podrán volver a abrir.

Crisis y coronavirus: los hoteles que ya cerraron en Córdoba

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

tiempoPronóstico

Más notas sobre Actualidad

El movimiento sísmico tuvo lugar en las primeras horas del miércoles.

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles
  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial