EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El pronóstico en Córdoba para recibir la Navidad

Se espera una Nochebuena con mucho calor en toda la provincia. Podrían presentarse algunos chaparrones entrada la madrugada.

24 de diciembre 2020, 14:32hs
Mesa afuera, pero con precauciones para esta Nochebuena.

* Por Infoclima

Se vive un 24 de diciembre de mucho calor en Córdoba. A las 14 horas, el Observatorio del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) marcó 36.2 grados y la temperatura continuará en ascenso con el correr de la siesta.

+ MIRÁ MÁS: Vacuna contra el Covid-19: cuántas dosis se necesitan en la primera etapa

El pronóstico anticipa que, entre la tarde y la noche, se podrán estar desarrollando algunos chaparrones y tormentas locales en algunos puntos de las sierras y áreas próximas al centro de Córdoba. Para planificar la cena de Nochebuena, la mejor opción es un intermedio: galería o algún quincho para estar alerta en caso de algún chaparrón.

El tiempo para el 25

El viernes será otra jornada marcada por el calor y la humedad en la provincia. Para el feriado del 25 se prevé una máxima de entre 34 y 36 grados, con moderado descenso de las marcas en la tarde, producto de tiempo inestable en áreas serranas y zona centro provincial.

+ VIDEO: el tiempo para el feriado 25 de diciembre:

tiempo

Para el fin de semana, el pronóstico indica aumento de la nubosidad y tiempo tornándose inestable, con lluvias asociadas a chaparrones y tormentas que se extenderían en la provincia para el domingo 27.

Temas de la nota

climatiempoPronósticoNavidadnochebuena

Más notas sobre Actualidad

Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia cargó contra el Gobierno de Milei por los fondos: “Son de las provincias y deben distribuirse”
  • Las primeras palabras de Tévez como DT de Talleres: “Ilusionado, fue muy rápido”
  • Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors
  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial