EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Córdoba pasará de máximas de 36 grados a otro frente frío y lluvias

Será días con registros de verano en toda la provincia de Córdoba. Sin embargo, a mitad de semana llega el cambio de tiempo.

11 de diciembre 2023, 11:48hs
El verano se anticipa en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

El lunes comenzó con una brisa fresca, un regalo para los cordobeses que empezaron temprano la jornada, con una mínima de 19.5 grados. Sin embargo, a medida que avanzaron las horas, la temperatura aumentó de forma sostenida. 

Entre las 15 y 16, el sol y el viento norte aportarán al aumento de las temperaturas con máximas que podrían alcanzar los 33 grados en ciudad. 

Se prevé que el día más caluroso de la semana sea el martes. La máxima estimada rondará entre los 34 y 36 grados, con sensación térmica más elevada a causa del porcentaje de humedad. 

 + MIRÁ MÁS: El video de cómo se originó el incendio de un colectivo de Tamse

Sin embargo, el cambio de tiempo llega en la primera parte del miércoles mediante el paso del frente frío débil. Hay probabilidades de chaparrones y tormentas con descenso moderado de la temperatura. A la tarde, las máximas se ubicarán entre los 27 y 28 grados.

La inestabilidad se mantendrá hasta el jueves con presencia de nubes y podría llover. Pese a estas condiciones meteorológicas, la temperatura volverá a subir: los registros máximos pueden superar los 32 grados, notándose una elevada sensación térmica. 

Mientras que el viernes, la temperatura presentará poco cambio, pudiendo alcanzar registros que van a superar los 30 grados. El ambiente húmedo seguirá presente.

Leé también

Kilos de cocaína, miles de dosis y una familia completa detenida en Córdoba

Dos muertos por accidentes de tránsito en Córdoba

Temas de la nota

tiempoPronóstico

Más notas sobre Actualidad

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

Tiroteo en la escuela de San Cristóbal: quedó libre al adolescente señalado como cómplice del ataque

Investigan la muerte de una bebé en Alta Gracia: las medidas para esclarecer el caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba
  • Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos
  • Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron
  • Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial