* por Infoclima
Después de una Navidad inusual en lo que respecta al tiempo, las familias cordobesas se preguntan si este escenario se replicará durante la Nochevieja y el Año Nuevo.
El viernes el tiempo estará caluroso y húmedo. La máxima oscilará entre los 35 y 37 en la capital provincial con gran nubosidad. Se prevén tormentas y chaparrones para la tarde y noche.
+ MIRÁ MÁS: Una nena de seis años murió tras clavarse un vaso de vidrio en el pecho
El escenario no será muy diferente el sábado 31. Se espera tiempo cálido, húmedo y más lluvias con temperaturas que treparán hasta los 32 grados. Durante la tarde, el panorama se estabilizará y habrá un descenso moderado de la temperatura.
Entre las 22 y 0, momento del brindis, el pronóstico alerta lluvias dispersas que afectarán a distintos barrios de la ciudad, las sierras y el interior. En la Docta, la temperatura estará en torno a los 22 grados.
Quienes quieran extender sus festejos y sigan de fiesta durante la madrugada deberán cuidarse de la precipitaciones. Por el contrario, el tiempo mejorará en la tarde del domingo, con una máxima estimada en 28 grados y nubosidad variable.