• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

El pronóstico del fin de semana: vuelven las tormentas a Córdoba

Un frente frío entrará a la provincia, lo que traerá nuevamente tiempo inestable en distintas áreas. Habrá descenso de la temperatura.

26 de noviembre 2021, 15:08hs
El sábado traerá lluvias.
El sábado traerá lluvias.

* Por Infoclima

Si tenés el finde con planes, chequeá el pronóstico antes de salir de casa. Si bien el ambiente cálido dominará la primera parte del sábado, con temperaturas que llegarán a superar los 28 grados en el centro, no hay que confiarse.

En la tarde, el viento sur se hará presente, con aumento de la nubosidad y probabilidades de chaparrones y algunas tormentas para distintas áreas de la provincia.

Para el centro provincial se espera que durante la tarde la situación comience a cambiar, con el gradual descenso de la temperatura y desarrollo de algunas lluvias, que tendrán su auge desde la tarde y la última parte del mismo sábado.

+ MIRÁ MÁS: Estafaban a taxis y remises: hay tres detenidos, uno es municipal

Los fenómenos más importantes estarán evolucionando en la segunda parte del día, en áreas de las sierras, sur y centro, incluso con probabilidades de caída de granizo, abundantes lluvias en algunas áreas, viento con ráfagas del sur y actividad eléctrica.

El tiempo estará mejorando de forma paulatina el domingo, con disminución de la nubosidad y anticipando buenas condiciones para la tarde, con nuevo aumento de la temperatura, con máximas que podrían alcanzar los 25 grados.

Para el lunes, el ambiente ya presentará características de más cálido, con viento noreste y presencia de sol, la temperatura se ubicará próxima a los 30 grados.

+ VIDEO: El pronóstico de Infoclima para el fin de semana:

Video Placeholder

Leé también

Cerruti pidió "empatía" con la medida.

El Gobierno por el cepo a los viajes: "Algunos pagarán en una cuota y otros esperarán unos meses"

El costo del pasaporte pasó de 1.600 pesos a 4 mil.

Aumentó un 150 por ciento el trámite para sacar el pasaporte

Había más de 12 mil dosis de cocaína.

Arrestaron a una madre y sus hijos por vender cocaína: tenían más de 3 millones de pesos

Lo más leído

1

Menores de 16 años robaron un auto, los persiguió la Policía y cayeron tras estrellarse con una pared

2

Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

3

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

4

Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera

5

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

Temas de la nota

infoclimaPronósticofin de semana

Más notas sobre Actualidad

A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más

A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más

Zami junto a los policías que la encontraron tras ser robada.

Un policía recuperó una Golden robada y la alegría de la perra emocionó a todos: el video

Después de más de un mes cayeron nueve miembros de la banda criminal.

Torturaron por cuatro horas a un trader para robarle US$120 mil en criptomonedas: hay 9 detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte impacto de la Operación Telaraña
  • A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más
  • El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”
  • Un policía recuperó una Golden robada y la alegría de la perra emocionó a todos: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial