• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Córdoba: alerta por tormentas fuertes con ocasional caída de granizo

La inestabilidad amenazará el brindis al aire libre. Los datos a tener en cuenta y las recomendaciones de la Policía.

30 de diciembre 2022, 13:48hs
Se pronostican tormentas para el inicio del año en Córdoba
Se pronostican tormentas para el inicio del año en Córdoba

* Por Infoclima

El 2022 llega a su fin cumpliendo uno de los deseos más repetidos durante el año: la llegada de lluvias que reduzcan el riesgo de incendios y ayuden a superar la crisis hídrica en Córdoba. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para gran parte del territorio provincial.

La inestabilidad podría complicar los festejos por Año Nuevo. Se esperan precipitaciones para varios departamentos de Córdoba durante la jornada del sábado. Desde las 22 hasta las 00, para el momento del brindis, se prevé fuertes lluvias en distintas áreas de la ciudad, las sierras y el interior provincial.

En ese sentido, desde la Policía de Córdoba publicaron una serie de recomendaciones para circular dada las advertencias de posibilidad de tormentas acompañadas de ráfagas, con ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua.

¿El primer día del año? Tendrá lluvias, tormentas y chaparrones en la madrugada, con descenso de la temperatura. En la tarde se notará un moderado aumento, con una máxima estimada en 28 grados, en presencia de nubosidad variable.

+ VIDEO: el tiempo para Año Nuevo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo

2

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

3

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

tiempoPronósticoinfoclimaaño nuevo

Más notas sobre Actualidad

La Policía investiga el hecho.

Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en  Córdoba

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

Un detenido y policías lesionados tras un operativo en barrio La Madrid. (Imagen ilustrativa)

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado
  • Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba
  • “Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes
  • El papa León XIV pidió por la paz en su primer mensaje dominical

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial