• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba: alerta por tormentas fuertes con ocasional caída de granizo

La inestabilidad amenazará el brindis al aire libre. Los datos a tener en cuenta y las recomendaciones de la Policía.

30 de diciembre 2022, 13:48hs
Se pronostican tormentas para el inicio del año en Córdoba
Se pronostican tormentas para el inicio del año en Córdoba
Seguinos en Google

* Por Infoclima

El 2022 llega a su fin cumpliendo uno de los deseos más repetidos durante el año: la llegada de lluvias que reduzcan el riesgo de incendios y ayuden a superar la crisis hídrica en Córdoba. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para gran parte del territorio provincial.

La inestabilidad podría complicar los festejos por Año Nuevo. Se esperan precipitaciones para varios departamentos de Córdoba durante la jornada del sábado. Desde las 22 hasta las 00, para el momento del brindis, se prevé fuertes lluvias en distintas áreas de la ciudad, las sierras y el interior provincial.

En ese sentido, desde la Policía de Córdoba publicaron una serie de recomendaciones para circular dada las advertencias de posibilidad de tormentas acompañadas de ráfagas, con ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua.

¿El primer día del año? Tendrá lluvias, tormentas y chaparrones en la madrugada, con descenso de la temperatura. En la tarde se notará un moderado aumento, con una máxima estimada en 28 grados, en presencia de nubosidad variable.

+ VIDEO: el tiempo para Año Nuevo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial

2

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

3

Cómo sigue el tiempo para el fin de semana en Córdoba después de la tormenta eléctrica

4

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

5

Empleado de un frigorífico se robó carne y lo agarraron: tenía 11 cajas en el baúl

Temas de la nota

tiempoPronósticoinfoclimaaño nuevo

Más notas sobre Actualidad

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

El hombre fue hallado sin vida en el río donde lo buscaban.

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

Las lluvias se mantienen en la provincia de Córdoba.

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos
  • Sembró vientos y está recogiendo tempestades
  • Tini y Ulises, el esperado feat en el Kempes
  • Dolor en el rock: murió el primer baterista de Los Piojos y Ciro lo despidió con un emotivo mensaje

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial