• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: alerta por tormentas fuertes con ocasional caída de granizo

La inestabilidad amenazará el brindis al aire libre. Los datos a tener en cuenta y las recomendaciones de la Policía.

30 de diciembre 2022, 13:48hs
Se pronostican tormentas para el inicio del año en Córdoba
Se pronostican tormentas para el inicio del año en Córdoba
Seguinos en

* Por Infoclima

El 2022 llega a su fin cumpliendo uno de los deseos más repetidos durante el año: la llegada de lluvias que reduzcan el riesgo de incendios y ayuden a superar la crisis hídrica en Córdoba. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para gran parte del territorio provincial.

La inestabilidad podría complicar los festejos por Año Nuevo. Se esperan precipitaciones para varios departamentos de Córdoba durante la jornada del sábado. Desde las 22 hasta las 00, para el momento del brindis, se prevé fuertes lluvias en distintas áreas de la ciudad, las sierras y el interior provincial.

En ese sentido, desde la Policía de Córdoba publicaron una serie de recomendaciones para circular dada las advertencias de posibilidad de tormentas acompañadas de ráfagas, con ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua.

¿El primer día del año? Tendrá lluvias, tormentas y chaparrones en la madrugada, con descenso de la temperatura. En la tarde se notará un moderado aumento, con una máxima estimada en 28 grados, en presencia de nubosidad variable.

+ VIDEO: el tiempo para Año Nuevo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

tiempoPronósticoinfoclimaaño nuevo

Más notas sobre Actualidad

El lugar fue cerrado por la Policía mientras avanza la investigación.

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un posible femicidio seguido de suicidio

UTA alertó sobre posible paro de transporte en caso de que no les depositen el aguinaldo.

Alerta en el transporte urbano de Córdoba: UTA advirtió con un paro total de colectivos si no pagan el aguinaldo

El bebé llegó sin vida al hospital Sayago de Carlos Paz.

Investigan la muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz y detuvieron a la madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un posible femicidio seguido de suicidio
  • Buscan a un nene argentino de 8 años que quedó bajo los escombros tras los terremotos en Venezuela
  • El regalo sorpresa que prepara Cabo Verde para Messi antes del partido de 16avos
  • Alerta en el transporte urbano de Córdoba: UTA advirtió con un paro total de colectivos si no pagan el aguinaldo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial