• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: alerta por tormentas fuertes con ocasional caída de granizo

La inestabilidad amenazará el brindis al aire libre. Los datos a tener en cuenta y las recomendaciones de la Policía.

30 de diciembre 2022, 13:48hs
Se pronostican tormentas para el inicio del año en Córdoba
Se pronostican tormentas para el inicio del año en Córdoba

* Por Infoclima

El 2022 llega a su fin cumpliendo uno de los deseos más repetidos durante el año: la llegada de lluvias que reduzcan el riesgo de incendios y ayuden a superar la crisis hídrica en Córdoba. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para gran parte del territorio provincial.

La inestabilidad podría complicar los festejos por Año Nuevo. Se esperan precipitaciones para varios departamentos de Córdoba durante la jornada del sábado. Desde las 22 hasta las 00, para el momento del brindis, se prevé fuertes lluvias en distintas áreas de la ciudad, las sierras y el interior provincial.

En ese sentido, desde la Policía de Córdoba publicaron una serie de recomendaciones para circular dada las advertencias de posibilidad de tormentas acompañadas de ráfagas, con ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua.

¿El primer día del año? Tendrá lluvias, tormentas y chaparrones en la madrugada, con descenso de la temperatura. En la tarde se notará un moderado aumento, con una máxima estimada en 28 grados, en presencia de nubosidad variable.

+ VIDEO: el tiempo para Año Nuevo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

2

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra La Cañada

3

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

4

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

5

Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos

Temas de la nota

tiempoPronósticoinfoclimaaño nuevo

Más notas sobre Actualidad

Martín Cáceres fue atacado a golpes y está grave.

A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia

Epec anunció cortes de luz para el primer sábado del otoño en Córdoba.

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK
  • A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia
  • Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre
  • El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial