• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: alerta por tormentas fuertes con ocasional caída de granizo

La inestabilidad amenazará el brindis al aire libre. Los datos a tener en cuenta y las recomendaciones de la Policía.

30 de diciembre 2022, 13:48hs
Se pronostican tormentas para el inicio del año en Córdoba
Se pronostican tormentas para el inicio del año en Córdoba
Seguinos en Google

* Por Infoclima

El 2022 llega a su fin cumpliendo uno de los deseos más repetidos durante el año: la llegada de lluvias que reduzcan el riesgo de incendios y ayuden a superar la crisis hídrica en Córdoba. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para gran parte del territorio provincial.

La inestabilidad podría complicar los festejos por Año Nuevo. Se esperan precipitaciones para varios departamentos de Córdoba durante la jornada del sábado. Desde las 22 hasta las 00, para el momento del brindis, se prevé fuertes lluvias en distintas áreas de la ciudad, las sierras y el interior provincial.

En ese sentido, desde la Policía de Córdoba publicaron una serie de recomendaciones para circular dada las advertencias de posibilidad de tormentas acompañadas de ráfagas, con ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua.

¿El primer día del año? Tendrá lluvias, tormentas y chaparrones en la madrugada, con descenso de la temperatura. En la tarde se notará un moderado aumento, con una máxima estimada en 28 grados, en presencia de nubosidad variable.

+ VIDEO: el tiempo para Año Nuevo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Vicuña Mackenna bajo el agua tras una intensa tormenta

2

Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste

3

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: una detenida y un prófugo

4

Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada en su casa

5

En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos

Temas de la nota

tiempoPronósticoinfoclimaaño nuevo

Más notas sobre Actualidad

La ANMAT prohibió el uso, comercialización y distribución en todo el país de una serie de productos capilares.

Prohibieron productos para el pelo por sustancias tóxicas y cancerígenas: las marcas

La menor fue rescatada tras el aviso de otro pasajero.

Qué le habían prometido a la menor de 15 años para ser “mulita” en Perú y qué pasó cuando dudó

El incendio se desató en una casa de Villa El Libertador.

Conmoción: un hombre murió en el incendio de una casa en la zona sur de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: una Amarok nueva sobrepasó autos bajo la lluvia y en doble línea amarilla en las Altas Cumbres
  • Prohibieron productos para el pelo por sustancias tóxicas y cancerígenas: las marcas
  • Qué le habían prometido a la menor de 15 años para ser “mulita” en Perú y qué pasó cuando dudó
  • Conmoción: un hombre murió en el incendio de una casa en la zona sur de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial