* Por Infoclima
El lunes inició manteniendo la tendencia del fin de semana, húmedo e inestable, con mejoramientos temporarios. Durante la jornada se prevé nubosidad en incremento y temperaturas entre los 25 y 27 grados. Entre la tarde y la noche seguirá la inestabilidad, con probables chaparrones y tormentas.
La semana sigue con pocos cambios: las lluvias continuarán en las primeras horas del martes y luego se darán mejoramientos, con disminución gradual de la nubosidad y temperatura máxima entre 26 y 28 grados.
+ MIRÁ MÁS: Un auto cayó a una zanja: vecinos se quejan porque no respetan la señalización
El miércoles llega con probables tormentas y chaparrones, dándose mejoras en la tarde. Los valores máximos tendrán poco cambio: el termómetro marcará hasta de 27 grados.
Para el jueves, si bien abrirá con algunas lluvias, el ingreso de aire más seco y fresco del sur dará lugar al cambio en la masa de aire, por lo cual la humedad entrará a retroceder y el tiempo a mejorar.
Con descenso de la temperatura, se espera una máxima entre los 21 a 23 grados, con tiempo más estable para el final de la semana y presencia plena de sol.