Raúl Andrés Leguizamón quedó envuelto en una fuerte polémica en las últimas horas, luego de la viralización de varias imágenes y videos en redes sociales. El directo del hospital de la localidad de Villa del Rosario mató a los tiros al perro de una vecina que tiene en su casa de campo en Laguna Larga.
Lo cierto es que Leguizamón fue denunciado, escrachado y ahora se encuentra imputado por “coacción calificada y daño”, e investigado por la Justicia. De hecho, tras la repercusión, el hombre admitió los hechos y se justificó.
En ese marco, el Ministerio de Salud de la Provincia informó en la tarde de este martes que se decidió suspender al médico involucrado en el caso.
"La medida, dispuesta a través de Resolución Ministerial de la cartera sanitaria, es por el plazo de 90 días corridos y tiene carácter precautorio", aseguraron desde la cartera sanitaria.
+ MIRÁ MÁS: Su hija murió en un accidente: tres años sin justicia y dudas por el culpable
Y luego agregaron: "Al mismo tiempo, se abre una investigación interna abocada a la recolección de toda la información necesaria para la determinación de los hechos, y en el caso de corresponder, determinar la responsabilidad administrativa del agente".