Ramón Dupuy tuvo que atravesar una indignante situación durante el juicio que investiga el asesinato de su nieto, Lucio. En una de las audiencias una de las mujeres acusadas de matar al menor le sonrió y guiñó el ojo.
Así lo contó el abuelo de la víctima a Infobae. Precisó que la provocación fue de Abigail Páez, la pareja de Magdalena Espósito Valenti (mamá de Lucio).
“Me miró a propósito. Se dio el lujo de provocarme. Se sonrió y me guiñó un ojo. Tan cínica como eso. Sentí mucha impotencia”, narró. Y admitió: “Estuve a punto de reaccionar”.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba infernal: a cuánto llegó la máxima este jueves y cuándo habrá alivio
Cabe recordar que ambas mujeres están imputadas por abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y formas concretas de realización y con acceso carnal vía anal y oral y homicidio calificado por ensañamiento y alevosía.
El juicio duró un total de 18 audiencias que se llevaron a cabo entre el 10 de noviembre y el 22 de diciembre del año pasado. Según lo previsto, el 2 de febrero el juzgado leerá su veredicto y dará a conocer la sentencia para Páez y Espósito Valenti.
El abuelo de la víctima indicó que espera estar presente. Y puntualizó que quiere “verles las caras a las asesinas cuando escuchen la sentencia”.