• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Liliana González: “Aprendo mucho de mis hijos, pero no me considero su amiga”

Es una mujer de mucho carácter, pero a la vez de una gran dulzura, que transmite apenas te mira.

16 de agosto 2019, 20:22hs
Liliana González, una psicopedagoga de gran renombre.
Liliana González, una psicopedagoga de gran renombre.

Fue difícil sentarla en el estudio de "Mi Otro Yo" (viernes-21hs Canal C). Su agenda está tan repleta de compromisos, que planifica hasta con cinco meses de anticipación: “Doy 100 conferencias por año, aproximadamente”, dice con alegría.

Liliana González tiene una larga formación. Licenciada en Psicopedagogía de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Docente universitaria. Especialista en clínica de niños y adolescentes, y coordinadora de talleres para padres y maestros. También escribió libros. Y en 2014 ganó el premio Santa Clara de Asis.

Uno podría llegar a preguntarse qué es lo que la hace diferente a la hora de llegar a ese público masivo, que se desespera por encontrar un lugar en sus charlas que luego se vuelven virales.

 + MIRÁ MÁS: El cura Nicolás Alessio: "Tener una hermana lesbiana, me valió la expulsión de la Iglesia”

Basta con observarla al frente de una conferencia. Sus consejos son provocadores. Su lenguaje es llano, directo, ameno.

Liliana es divorciada y madre de tres hijos. Y permite entrever que la universidad de la vida, le ha dejado enseñanzas que puede transmitir y ponerlas en justas palabras. 

Adora a sus hijos. “Es lo mejor que he hecho en mi vida”, dice sonriendo. Pero tiene en claro el papel que ella debe cumplir en sus vidas: “Aprendo mucho de mis hijos, pero no me considero su amiga”.

 + VIDEO: mirá el primer bloque de Mi Otro Yo

Video Placeholder

Esta mujer, que a veces puede darnos la sensación que se las sabe a todas, cuenta que hubo momentos muy duros en su vida, por ejemplo el divorcio: “Mi separación fue mi primer aplazo”.

Pero reconoce que partir de ese hecho tuvo un despegue en su carrera: “Mi separación me permitió crecer laboralmente”.

Hoy está casada con un hombre con el que comparten momentos excepcionales, especialmente los viajes.

 + VIDEO: mirá el segundo bloque de Mi Otro Yo

Video Placeholder

Es comprometida con su trabajo. Y tiene una ajustada agenda que cumple rigurosamente.

Pero por nada del mundo relega sus encuentros con amigas, sus grupos de natación o de danza.

Es una mujer que no se la cree. Quizás porque ni siquiera tiene verdadera conciencia de lo que provocan sus conferencias. Personas de renombre, como Marcelo Tinelli, siguen sus videos, y ella se limita a decir: “Sí, me contaron que los ve”.

Orgullosa de su independencia, dice que se lo debe a su madre: "Mi mamá siempre me la inculcó”.

Liliana González. Una gran profesional arriba del escenario.

Y una mujer feliz, comprometida, completa, y con heridas, como el resto que la mira por TV o la escucha.

Liliana González: “Aprendo mucho de mis hijos, pero no me considero su amiga”
Liliana González: “Aprendo mucho de mis hijos, pero no me considero su amiga”

Leé también

Cacho Buenaventura, un gran humorista de Córdoba.

Cacho Buenaventura: "Mi hija extramatrimonial no fue un error"

Luciano Acosta, orgulloso de ser quien es.

“Los ovarios de Anabella me ayudaron a ser Luciano”

Lo más leído

1

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

2

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

3

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

Mi otro yotelevisión

Más notas sobre Actualidad

Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo

Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo

La Policía investiga el hecho.

Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en  Córdoba

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial