Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz, vive sus peores días luego de que una mujer de 44 años fuera violada y su hijo de cuatro años asesinado. Tres días después del horror, el juez Oldemer Villa dispuso la detención y aprehensión de dos sospechosos.
El sábado, duranta la rueda de reconocimiento en la que participaron cuatro sospechosos, la víctima identificó a uno de sus agresores. Tuvo que ser hospitalizada tras susfirr una descompensación. Luego siguió con la rueda.
Fue allí cuando la turista de Salta reconoció al hombre que la atacó, no solo por sus rasgos físicos sino también por su voz. El juez lo obligó a repetir algunas frases que le habría dicho cuando la golpeaba y la violara.
+ MIRÁ MÁS: Horror en Puerto Deseado: el nene murió por los golpes en la cabeza
Un segundo joven, que sería menor de edad, quedó en carácter de aprehendido. Este domingo se hará una segunda rueda de reconocimiento.
Según detalló el juez Villa, dos perros que acompañaban a los atacantes fueron secuestrados y tomados como pruebas, debido a que uno de ellos tenía manchas de sangre que serán analizadas.