La Justicia en Puerto Madryn está ante un caso pocas veces visto: una joven fue asaltada y luego abusada sexualmente, pero ahora no puede reconocer al culpable. El violador tiene un hermano gemelo, su parecido es extremo y además comparten ADN, por lo que las pericias tampoco pueden determinar quién es el atacante.
El hecho ocurrió la semana pasada en esa ciudad de la provincia de Chubut. Los gemelos aún no declararon y las investigaciones serán claves intentar definir la causa.
+ MIRÁ MÁS: Denunció a su pareja y mostró los golpes en un video
Se difundió que los hermanos se llaman Leonel y Leandro, y ambos viven en Puerto Madryn.
El hecho
Según relató la víctima, todo ocurrió el pasado jueves cerca de las 20 cuando regresaba caminando a su casa. Frente a una escuela, en una zona poco transitada, uno de los gemelos la atacó: la fiscalía que maneja el caso asegura que la abusaron sexualmente y le robaron el celular.
Un conductor fue testigo de parte de lo sucedido y logró amedrentar al abusador, que escapó corriendo. La víctima pudo identificar los rasgos y dar detalles a los investigadores para realizar un retrato preliminar: 30 años, moreno y cerca de 1.80 m. de altura.
+ MIRÁ MÁS: Mató al novio de su hija tras descubrir que la golpeaba
El caso está caratulado como “robo en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”, pero aún no saben cuál de los dos es el verdadero culpable.