Eran las 20:40 del jueves. Estaban con las persianas bajas porque era el horario de cierre. El guardia esperaba cerca de la puerta a que los empleados finalizaran el día cuando dos delincuentes lo sorprendieron a punta de pistola. Ocurrió en un local de Megatone, ubicado sobre San Martín esquina Colón, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.
Los delincuentes amenazaron a los trabajadores y a los clientes que aún se encontraban en el interior finalizando sus compras. Fue en ese momento cuando exigieron la recaudación del día: se llevaron una suma de 400 mil pesos.
+ MIRÁ MÁS: Barrio Güemes: el mismo ladrón robó dos veces a un comercio y quedó filmado
Según indicó el comisario inspector, Jorge González, en diálogo con Arriba Córdoba, los ladrones obligaron a sus víctimas a subir al primer piso donde estaba el dinero, que guardaron en una mochila.
Cuando huyeron del lugar, el gerente del comercio salió a pedir ayuda al cuerpo especial de vigilancia. Inmediatamente se montó un operativo cerrojo que logró detener a los asaltantes a pocas cuadras donde sucedió el hecho. Se les secuestraron las armas de fuego, una radio Handy, precintos y el dinero. Video: